Filtrada la foto final del Mi Mix 2S

Al principio pensábamos que veríamos este terminal en la MCW de Barcelona, pero un poco antes nos enteramos de que será en marzo. Comenzamos año y empiezan a salir a la luz los nuevos altas gamas de cada marca. Uno de los más esperados es el teléfono de Xiaomi que nació sin marcos. Llevamos unos días con filtraciones del smartphone pero aquí podremos ver filtrada la foto final del Mi Mix 2S.

El Xiaomi Mi Mix nació para marcar un punto de inflexión en el diseño de todos los teléfonos. Salió sin apenas marcos y, a día de hoy, sigue siendo un referente en diseño.

A pesar de que todos los altas gamas ya no los imaginamos con marcos y cada vez se parecen más, el Mi Mix sigue creando un gran interés. Este modelo de la marca china sigue marcando las pautas de diseño.

Con la segunda generación de este modelo se corrigieron cosas como el sonido del auricular, que  no llegaba a funcionar del todo bien (antes iba por vibraciones de pantalla y ultrasonidos). El punto débil de este teléfono siempre ha sido la cámara. En situaciones con poca luz sufría muchísimo y no daba la talla.

Dentro de un mes saldrá un nuevo modelo del que ya te hemos hablado varias veces de las filtraciones en esta web. La semana pasada se filtró una captura con las especificaciones del terminal. Hasta aquí pocas novedades. Ya sabíamos que traería lo mejor:

  • Procesador Snapdragon 845
  • Pantalla de 6 pulgadas FullHD con 18:9
  • 4400 mAh de batería
  • 1 lente trasera con 16 mpx

Filtrada la foto final del Mi Mix 2S

En el caso del teléfono de la captura, podemos ver que tiene 8 Gb de RAM y una enorme memoria, 256 Gb. Como era de suponer, viene  con lo mejor del mercado a falta de probar la cámara.

Pero en este teléfono, lo más importante siempre ha sido el diseño espectacular y futurista que ha tenido. Hoy hemos podido conocer su diseño gracias a otra foto que se ha filtrado donde parece que la cámara ha cambiado de sitio, no se ve que esté en la parte de abajo como solía ser.

Xiaomi ha apurado al máximo los bordes del Mi Mix 2S dándole un aspecto espectacular.

En el marco superior si vemos que apenas hay marcos. En el de abajo se puede observar que hay un poco pero mínimo.

Filtrada la foto final del Mi Mix 2S

Otra incógnita que todavía no sabemos es la posición de la huella dactilar del Mi Mix 2S. En la foto podemos ver una huella en la pantalla. Puede ser que haya que colocarla donde se sitúa el dibujo o simplemente es un aviso para que en la parte trasera del teléfono pongamos nuestro dedo en el sensor.

Xioami se ha hecho experta en crear rumores y debates acerca de este teléfono. Filtran fotos donde no terminamos de ver claramente el teléfono y nos crean más dudas. Todo lo contrario del Samsung S9 por ejemplo, el cuál ya sabíamos todo sobre él.

Pronto sabremos todo sobre este Mi Mix 2S que peleará con todos los altas gamas del mercado. ¿Dará la talla?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...