Vivo V5 Plus

Vivo va a realizar la presentación de su nuevo teléfono, el Vivo V5 Plus, el próximo día 23 de enero. Pero sus especificaciones ya han sido filtradas.

Vivo es una marca china no demasiado conocida fuera de sus fronteras. Fundada en el 2009, se han centrado en ofrecer unos terminales con un gran acabado, un audio superior y una buena experiencia al usuario. Entre algunas de las innovaciones que han introducido en el mercado están el Xplay 3S, el primer móvil con una pantalla 2K o el X5Max que fue el móvil más fino fabricado hasta entonces. También cabe destacar el V3 y su sensor de huellas ultra rápido y el V5 con su cámara frontal de 20 megapíxeles. Como vemos, Vivo no es una marca que se conforme con copiar a otros fabricantes, sino que ellos mismos intentan mantenerse a la vanguardia de la fabricación de terminales.

Especificaciones que han sido filtradas.

La característica que más destaca en este Vivo V5 Plus, que no tenía su hermano pequeño, es la doble cámara frontal, formada por un sensor de 20 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Ambos sensores tienen una apertura de f/2.0. Esta característica lo convierte en el teléfono ideal para los amantes de los selfies.

El tamaño del terminal no varía. el V5 Plus también contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, pero la resolución crece y pasa de HD a FullHD. Su peso aumenta en unos casi inapreciables 4 gramos ya que la batería del V5 Plus crece hasta los 3160 mAh.

Especificaciones filtradas del Vivo

También vemos mejorar parte de sus especificaciones. El cambio más evidente se encuentra en el procesador ya que el Mediatek 6750 es sustituido por el Snapdragon 625. La memoria RAM permanece en unos buenos 4 GB y el almacenamiento interno aumenta hasta los 64 GB, además de poder usar una microSD para ampliar esta ya de por sí buena cantidad. También vemos como aumentan los megapíxeles de la cámara principal que pasan a ser 16 incluyendo enfoque PDAF.  Ambas cámaras permiten grabación de vídeos a 1080p.

Como ya es habitual en los últimos terminales de Vivo, encontramos un lector de huella principal situado en el botón de inicio y que según la compañía es uno de los más rápidos del mercado, pudiendo desbloquear el terminal en 0,2 segundos. Además también incorporará la versión 2.0 del Sonido Hi-Fi propietario que ya disfrutan otros modelos de la compañía.

El único dato que nos falta por conocer es el precio, que será desvelado durante la presentación del día 23.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
LeEco X10, el móvil de las cuatro cámaras - El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Se ha filtrado a través de la web de Geekbenck las posibles especificaciones del LeEco X10. Destacan sus cuatro cámaras, dos delante y dos detrás, configuración que ya hemos visto recientemente en un móvil de Vivo. […]