A pesar del coronavirus, el mercado y fabricantes siguen en marcha. Se ha filtrado el próximo teléfono Redmi Note 9 con todas sus características. Te contamos todo con detalle a continuación.

El Redmi Note 9 tiene muy buena pinta

Xiaomi sigue trabajando con su marca Redmi ya que es una de la más vendida. Desde que la marca china separó por un lado Xiaomi de Redmi, sacando teléfonos para una marca u otra, le ha ido muy bien. Supuestamente los teléfonos que salgan con la marca Redmi, serán de gama media, pero con una calidad muy buena.

Todo dispositivo que vaya a salir en el mercado en china, debe pasar por la TENAA. Gracias a ello, podemos conocer las características de muchos teléfonos que van a salir al mercado. En este caso, el Redmi Note 9 traerá algunas como una pantalla de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+. Algo más que suficiente para la mayoría de público.

Hablando de la pantalla, vendrá con una perforación en la esquina superior izquierda del frontal. A gran parte de usuarios le gusta más esta solución. Según ellos, invade menos la pantalla y, al estar en una esquina, molesta menos al ver vídeos o contenido multimedia. Ahora hablemos del cerebro del Redmi Note 9, el cuál será un MediaTek Helio G80. Un movimiento extraño ya que los anteriores venían con Snapdragon y gran parte del público rechaza esta marca de procesadores.

Si nos centramos en las memorias del Redmi Note 9, se podrá elegir entre 6 y 8 Gb de memoria RAM y 64/128 Gb de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Contará con cuádruple cámara y una de ellas de 48 MP. Quien nos diría hace unos años que con estas características sería un gama media. Estéticamente podemos ver un diseño bonito en la posición de las cámaras, algo difícil viendo los últimos gamas altas con sus grandes módulos.

La batería será de 5020 mAh, algo realmente espectacular que muchos gamas altas no tienen. Si a esto, le sumamos la buena optimización de MIUI, sumarán bastantes horas de uso. Según rumores parece que su precio final será de 150€ aproximadamente en su teléfono base. A pesar del subidón de precio en el Xiaomi Mi 10, parece ser que el resto de catálogo seguirá con la estrategia de vender barato.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments