Honor 20 Lite

Estamos todavía en el primer cuatrimestre del año y esto no para. Están saliendo todos los nuevos teléfonos y ahora llega el turno del Honor 20 Lite. La web Winfuture ha sido la encargada de filtrar las fotografías y características.

Triple cámara trasera y notch con forma de gota para el Honor 20 Lite

Siguiendo la estética de los teléfonos del momento, podemos ver un todo pantalla con notch tipo gota. Tendrá una pantalla de 6,21 pulgadas LCD con resolución 2.340 x 1080 píxeles. La cámara delantera estará situada en el notch y será de 32 Mpx con apertura f/2.0.

Honor 20 Lite

Si nos centramos en la parte trasera, podemos ver que tiene el degradado por excelencia este año. Se ha puesto de moda tener la parte trasera del móvil con degradados llamativos. Además de esto, tenemos triple cámara de 24 Mpx con f/1.8. de apertura para la principal. También, el Honor 20 Lite tendrá una cámara secundaria gran angular de 8 Mpx junto a otra de 2 Mpx para medir la profundidad. Por lo pronto, parece estar a un nivel más que decente fotográficamente hablando.

Su procesador será el Kirin 710, además de una versión de 128 Gb de memoria interna y 4 Gb de RAM. No sabemos si habrá más modelos con diferentes memorias ya que en la filtración no se menciona. Su batería será de 3.400 mAh, por lo que está por debajo de muchos teléfonos de la competencia, teniendo el tamaño tan grande. El Honor 20 Lite tendrá carga por microUSB, algo que también es un paso atrás para el modelo.

Honor 20 Lite

Por ahora no sabemos precio ni fecha de presentación, aunque no debe de tardar mucho en saberse. Honor sigue sacando terminales muy bonitos estéticamente, como este Honor 20 Lite, que darán mucha pelea en la gama media.

Fuente: ComputerHoy

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...