Huawei P20 Lite
Huawei P20 Lite

El nuevo Huawei P20 Lite 2019 según WinFuture que ha lanzado todas las características e imágenes de esta renovación en el que nos detalla todo sobre éste nuevo teléfono móvil.

Novedades del Huawei P20 Lite 2019

Una de las novedades que más llaman la atención es que la nueva versión del Huawei no lleva notch integrando la cámara frontal en la parte superior izquierda que contaría con 16 o 20 megapíxeles.

Su tamaño es el mismo, basado en tecnología IPS y teniendo una pantalla LCD Full HD + 5,84 pulgadas.

En la parte trasera encontramos un sensor de huella, no siendo muy diferente al antiguo smartphone.

Se puede también ver las cámaras traseras de las cuales cuenta con cuatro. Una cuenta con un sensor de 24 MP con apertura f/1.8, acompañado de dos sensores de 8 y 2 MP, y el cuarto y ultimo un sensor ToF.

Llevará un procesador que ya hemos visto en sus demás smartphones de gama media, el famoso Kirin 710 a 2,2 GHz con GPU Mali-G51.

Con un sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9

Su RAM será de 4GB y el almacenamiento interno de 64 o 128 GB que se podrá expandir insertando una tarjeta MicroSD. 

Contará con tres colores diferentes: Negro, rosa y azul los tres con degradados, teniendo así más encanto.

Respecto a la batería no innovaran y el Huawei P20 Lite tendrá solo 3.000 mAh, esto nos parece poco si lo comparamos con el también filtrado Asus zenfone 6 que cuenta con 5.000 mAh.

Lo que más nos gusta es el precio y es que rumorea que estaría alrededor de unos 300 euros, algo arriba o abajo dependiendo el país.

Para mi opinión creo que por dentro la diferencia no va a ser mucha pero por fuera será mucho más elegante y nos atraerá más a la hora de elegir.

¡Estamos deseando de saber toda la información! Si tu también únete a ClubTech en Twitter y Facebook y no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...