pixel

Como ocurre cada año en los últimos días del verano, los nuevos terminales made by Google están a punto de caer; suele ser entre los meses de octubre y noviembre cuando la compañía americana suele presentar sus nuevas apuestas. También como ocurre cada año, a pocas semanas de su salida oficial queda ya bien poco por conocer de ellos. Y es que hoy estamos ante la enésima filtración: el anuncio de televisión de los Google Pixel 4.

Se confirman muchas de las características que ya conocíamos

Gracias a él, confirmamos muchas de las característica que ya conocíamos sobradamente: su diseño con varios sensores de cámara trasera (que no sabemos de qué tipo serán; si incluirá alguna angular, teleobjetivo, etcétera) y, sobre todo, la posibilidad de interactuar con el dispositivo sin siquiera tocar la pantalla.

Al parecer, Google quiere hacer especial hincapié con el Google Pixel en este aspecto, y no es para menos. De estar bien implementado, supondría un antes y un después en el modo en que usamos nuestros terminales. No olvidemos que los usamos durante mucho tiempo a diario y el hecho de hacernos el día a día más cómodo puede ser una característica tremendamente diferencial respecto a la competencia directa.

Anuncio de televisión Google Pixel

Los nuevos Google Pixel quieren seguir siendo un referente en fotografía

Otra de las funciones que han sido confirmadas a raíz de la filtración del anuncio de televisión, que como decimos es la enésima acerca de los Pixel 4, es la del ‘modo noche’. Era más que previsible su inclusión, a raíz de la que ya atesoran los Pixel 3, pero no está de más confirmarla; al parecer, supondrá un giro de tuerca más en la permanente pugna por ofrecer fotografías con poca luz con la mejor calidad posible, y el nuevo terminal de Google permitirá incluso fotografiar las estrellas.

Sea como fuere, estamos a pocas semanas de salir de dudas acerca de qué incorporarán los nuevos Google Pixel (porque se espera que aparezcan al menos dos modelos). Si la compañía sigue la tendencia de años anteriores (y nada nos hace pensar lo contrario), en más o menos un mes conoceremos los nuevos dispositivos made by Google. Aunque, de aquí a entonces, es más que probable que sigan surgiendo más y más filtraciones.

Fuente: Pro Android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...