Hace escasos días la firma Lenovo nos mostraba su gran apuesta para la gama media, los nuevo G5 y G5 Plus los cuales gozan de una buena relación calidad-precio y destaca por ejemplo en su cámara. Recientemente se ha filtrado una imagen que revela el aspecto frontal del Moto Z 2017 y da que pensar sobre los «Moto Mods».

Una parte frontal continuista y sin mucha innovación aparente para el Moto Z 2017

Así es, su parte frontal como puedes ver nos deja un sabor algo agridulce en cuanto a la parte delantera con unos marcos más grandes de lo normal y poquito más. Desde aquí esperamos que la parte trasera consiga que su nuevo producto, el Moto Z 2017, se diferencie de la competencia en algún aspecto, algo cómo los ya vistos «Moto Mods», el sistema modular de Motorola mejor implementado en un móvil hasta ahora a mi parecer.

Moto Z 2017

Se puede ver la integración de un lector de huellas dactilares en la parte frontal, un doble flash LED para realizar nuestros selfies en situaciones de baja luminosidad y no destaca nada más, excepto su típico logotipo «moto», su altavoz para las llamadas, la localización de sus botones laterales y su cámara delantera. En cuanto a hardware poco sabemos, pero suponemos que traerá un Snapdragon 835 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM, pero lo que si podemos afirmar con cierta certeza es que puede que venga con «Moto Mods» según la próxima imagen.

¿Siguen los Moto Mods en el Moto Z 2017?

Según esta imagen sí, y aunque no se trata de algo oficial o puede que sea un Gamepad Bluetooth todo lleva a pensar que Lenovo apostará de nuevo en su tecnología modular tal y cómo fue en su anterior Moto Z. Aquí te dejo la imagen en cuestión.

Moto Z 2017

«Todo apunta a que tendremos Moto Mods en el próximo MOTO Z 2017»

¿Que opinas del próximo Moto Z 2017? ¿Crees que cosechará tanto éxito cómo su predecesor? Cuéntamos tu opinión, ¡te escuchamos!.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...