Estamos en unas fechas donde las marcas no paran de presentar sus modelos nuevos. Ahora es el turno de Xiaomi con el Redmi Note 9 Pro. Se ha filtrado su diseño y te vamos a contar todo.

La filtración del Redmi Note 9 Pro nos muestra cuatro cámaras

Está claro que uno de los teléfonos insignia de Xiaomi es el Redmi Note 9 Pro. Desde que la marca china separó Redmi de Xiaomi como marca independiente, la rama Note se ha convertido en una parte muy importante. Como es habitual en esta marca, tenemos un terminal con muy buenas especificaciones a un precio asequible.

Muchos están esperando que llegue al mercado el Redmi Note 9 Pro, parece que se presentará este mes de marzo. Por ahora ya tenemos una imagen real de la parte trasera del teléfono. Nos recuerda bastante a otro que salió hace 2 años. Precisamente al Huawei Mate 20 Pro, la diferencia que éste tenía 3 cámaras y el de Redmi cuenta con 4.

Al ver este diseño, podemos ver que el sensor de huellas dactilar será, seguramente, en pantalla. Cada vez más es habitual que las marcas lo incluyan en sus teléfonos de gama media. En otros modelos de Xiaomi funciona muy bien, con pocos fallos y gran rapidez, algo que todavía se les atraganta a otras marcas.

Se supone que este Redmi Note 9 Pro vendrá con el Snapdragon 700 como procesador. Queda por conocer los megapíxeles de las cámaras, cosa que últimamente en Xiaomi insiste mucho. Recordemos que una mejor foto no es porque tenga más megapíxeles. Lo importante es el chip, lentes y procesado de imagen, entre otras cosas. Sí importan los megapíxeles pero por tener 104 no van a salir mejores fotos que otro telefono con 16MP.

Por ello no es de extrañar que Xiaomi incluya los famosos 106 megapíxeles en este Redmi Note 9 Pro. Como es de suponer entre sus 4 cámaras será un gran angular, cámara principal, telefoto, y quizás, un sensor ToF para la profundidad. Si ya nos fijamos en la estética de la parte trasera, vemos un color azulado o verdoso oscuro. Los laterales parecen con curva, no sabemos si la pantalla también lo será como el Mi 10.

A la marca china todavía le queda por presentar de forma global su teléfono estrella, el Mi 10, al igual que el Mi Watch. El reloj de Xiaomi es muy esperado en Europa y hace poco te comentamos aquí lo cercano que estaba de llegar. No deben tardar mucho ya que Oppo va a presentar su espectacular reloj, del que también te hablamos hace poco.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments