En las últimas semanas, se han desvelado varios detalles del próximo protagonista de la firma, denominado Redmi 9. Por suerte, en esta ocasión nuevas filtraciones resaltan su diseño, donde al parecer mantendrá la línea característica de Xiaomi. Sin duda alguna, sus fabricantes se encargaron de dotar a este terminal con un estilo bastante moderno. Además de, integrar elementos claves que lo convertirían en una excelente opción entre calidad y precio.

Efectivamente, cada vez falta menos para conocer de manera oficial todas sus cualidades técnicas. Recordemos que, la marca ha anunciado su fecha de presentación para el 25 de junio. Pero eso no es todo, tenemos más novedades con respecto a este moderno dispositivo. Por ende, hemos recopilado toda la información hasta el momento del Redmi 9:

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el smartwatch de Xiaomi que vale casi 20€ con 1 mes de batería.

Redmi 9: un terminal atractivo y potente

Así seria el diseño del próximo Redmi 9, un dispositivo con gran autonomía y mas
Así seria el diseño del próximo Redmi 9, un dispositivo con gran autonomía y mas

Tal y como mencionamos, el Redmi 9 cuenta con aspectos importantes que le permitirán a sus usuarios obtener una mejor experiencia de uso. En tal sentido, cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas, con resolución FullHD+. De igual forma, en su parte frontal dispone de una cámara ideal para selfies de 8 megapíxeles. En cuanto a su capa de personalización se estima llegue con el soporte de Android 10, MIUI 12.

Por su parte, en el interior de este dispositivo optara por un procesador MediaTek Helio G70. El mismo vendrá acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio interno. Cabe destacar que, uno de sus puntos favorables del Redmi 9 se centra en su poderosa batería de 5.000mAh. Esto con el objetivo de proporcionar un excelente desempeño durante el día. No obstante, la compañía sigue apostando por incluir en sus móviles la reconocida tecnología NFC.

Más detalles del nuevo smartphone de la marca

En relación a su apartado fotográfico, encontramos un sistema de cámara cuádruple con un lente principal de 13 megapíxeles. De hecho, como se aprecia en las imágenes esta configuración estará alojada en un diseño circular en su parte trasera. Siendo un aspecto que lo diferencia en cierto modo del resto de esta serie de Xiaomi.

En efecto, nos topamos según estas filtraciones con un móvil vitaminado en todos los sentidos. Del mismo modo, es posible que llegue en diferentes presentaciones, entre las que se destacan Verde y Azul. Por último, se espera que el Redmi 9 aterrice en el mercado por un precio tentador ubicado entre 100 y 120 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: XiaomiAdictos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments