Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo, no hay semana en la que no haya una noticia relacionada con esta empresa. En este caso contamos con la filtración del Moto X 2017 por parte de Android Authority.

Continua la estética en los Moto X 2017

Moto X 2017

Pese a que anteriormente ya teníamos cierta información sobre lo que podría ser el diseño de este terminal, gracias al vídeo recientemente publicado ya tenemos una base más solida en la que basarnos. El Moto X de 2017 sigue la línea marcada por los Moto Z. Eso sí, posiblemente desaparezca la compatibilidad con los Moto Modya que no se ve ningún conector donde se puedan acoplar.

Moto X 2017

También podemos observar unos marcos demasiado grandes hablando de un móvil de estas características. No todo son desventajas, ya que la forma del lector de huellas sería modificada, resultando ovalada y no el antiestético botón cuadrado. Además, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas (y no las 5,5 de los Moto Z); y supondría 150 milímetros de alto, 73 de ancho y 8,4 de grosor.

Solemos reconocer muchas marcas por sus propios estilos a la hora de diseñar smartphones y esto es lo que ocurre cuando nos encontramos con un Moto by Lenovo, unos diseños clásicos y que suelen resultar muy resistentes. Esperaremos a recibir mas datos de este smartphone que parece llegara sin los famosos MotoMod.