Enjoy 7 Plus

La empresa china Huawei, no deja de presentar dispositivos. Son ya varios los que componen la más que poblada gama media, de similares características aunque, variando su denominación. Un ejemplo claro, son las versiones Lite de los topes de gama, los P8 lite y P9 lite, prácticamente el mismo terminal, sin tener en cuenta los de su submarca Honor. En este caso, han presentado en China, un terminal de la misma gama, aunque la sorpresa radica en la no inclusión de un procesador propio, y por consiguiente, viene dotado de un chip de Snapdragon. Este es el nuevo Huawei Enjoy 7 Plus.

Diseño

Huawei Enjoy 7 Plus

Su cuerpo está diseñado en aluminio, con una apariencia premium. Cuenta con un sensor de huellas, situado en la parte trasera del terminal, ubicación común en esta marca. Además lo encontraremos en varios colores: plata, gris oscuro, dorado, azul, negro y rosa.

Por otro lado, contamos con una cámara trasera de 12 megapíxels y una delantera de 8.

Características

[jtrt_tables id=’6893′]

A pesar del tamaño de la pantalla, 5,5″, se hará más cómodo a la mano gracias a su cristal ligeramente curvado por los bordes, 2.5D.

Huawei nos aporta la posibilidad de elegir entre dos versiones, dependiendo del almacenamiento y la memoria RAM que deseemos. Éstas serán: 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, o bien, 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, ambas expandibles mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Contará con una enorme batería de 4100mAh, algo propio de las gama media de Xiaomi en este mismo rango de precio, aunque desconocemos si contará con tecnología de carga rápida.

Precio y disponibilidad Huawei Enjoy 7 Plus

El precio de este Huawei Enjoy 7 Plus estará en torno a 205 euros para la versión más básica, la de 3 GB de RAM. Mientras que la versión de 4 GB de RAM, tendrá un precio algo más elevado, 230 euros. Por el momento, solo estará disponible para el mercado chino, por lo que estamos a la espera de que la marca confirme si podremos contar con él en el mercado europeo, pues por el precio que tiene, se postula como una interesante alternativa a otros terminales de gama media de Xiaomi o BQ, entre otros.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Huawei? ¿Podría hacerse hueco en la poblada gama media?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments