En estos meses, son varios los dispositivos que estamos conociendo gracias a filtraciones. Como de costumbre, es con la llegada del MWC cuando esto tiene lugar más asiduamente. Y aunque, como ya sabemos, Xiaomi no asistirá al MWC, la empresa china no renuncia a presentar terminales como el que tuvo lugar en la India, con el nuevo Redmi Note 4 Pro. En este caso, se ha filtrado una imagen con algunas de las características de el nuevo smartphone de Xiaomi: El nuevo Redmi Pro 2.

Dos versiones de Redmi Pro 2

Redmi Pro 2

Como podemos apreciar en la imagen, el Redmi Pro 2 llegaría en dos versiones diferentes. Estas serían:

  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento

La primera versión, tendría un precio de unos 215 €, mientras que la segunda alcanzaría los 245 € al cambio, un precio que, teniendo en cuenta las especificaciones de este teléfono móvil, merecería la pena gastar.

Mejoras significativas en la cámara

Xiaomi, ha rectificado. En la anterior generación a este terminal, recordamos que contaba con un doble sensor. Sin embargo, ha sido en este cuando han apostado por la cámara, pero, el lugar del segundo sensor lo ocupará el sensor de huellas que, por consiguiente, dejará su anterior posición en la parte frontal.

Han decidido elegir un mejor sensor, un Sony IMX 362 de 12 Mpx con un tamaño de 1/2.55” y una dimensión de píxel de 1.4 µm, una tecnología de enfoque llamada Dual Pixel AF. Apreciamos que la dimensión del píxel es superior a la de otros dispositivos de gama alta de la empresa como son el Mi Mix y el Mi Note, que se quedan en 1.0 µm. Con lo cual, nos hace indicar que la cámara tendrá una gran calidad en sus fotografías.

Veremos si esto finalmente se convierte en un inconveniente o si, por el contrario, consiguen mejorar la cámara de su antecesor, pues el abandono del doble sensor es una decisión que, en principio, no gusta a todo el mundo.

Otras características

Nos encontramos ante una batería impresionante. Ni más ni menos que 4.500 mAh, que aunque no llegue a alcanzar los 4.850 mAh del Mi Mix, si nos hace recordarlo en este aspecto. Sin duda, una mejora muy significativa.

Por otro lado, en cuanto a procesador podría incluir el nuevo Snapdragon 660 como se aprecia en la fotografía filtrada, aunque no podemos verificar la veracidad de esta característica.

De ser cierta esta última filtración, estaríamos ante el procesador más potente de la más que amplia gama media, que junto a sus otras especificaciones, harían de este dispositivo un smartphone muy interesante.

¿Qué os parece este terminal de confirmarse todas sus características?

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
El rendimiento del Snapdragon 660 se deja ver en una filtración – El Camionero GeekRaúl Cortés MaldonadoAntonio Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Antonio
Guest
Antonio

Quiero uno

trackback

[…] También se ha rumoreado que este procesador podría equipar a alguno de los próximos terminales de la marca OPPO y también que podría ser el procesador elegido para la segunda versión del Redmi Pro. […]