Filtrado el nuevo Galaxy Note 10 imágenes

Ya se acerca el momento que muchos estabais esperando, el Samsung Galaxy Note 10 ya esta más cerca y es que al fin podemos verlo y conocer sus características gracias a las filtraciones, una vez más de la mano de OnLeaks.

Se espera que este smartphone sea lanzado el próximo agosto, un top ventas como toda su serie. El heredero del Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca.

Características del nuevo Samsung

nuevo samsung

Para empezar encontramos lo que más llama la atención y es que este teléfono Samsung lleva un agujero para la cámara frontal es llamativo que no vaya situado en el lado superior derecho de la pantalla cómo ya vimos en el S10 y S10+, en ste caso irá situado en el centro.

Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, tendrá una pantalla que parecerá más amplia a diferencia de otros smartphone ya que será curva y tendrá menos bordes.

También sabemos que Samsung incluirá el sensor de huellas en la pantalla del teléfono, una pantalla que contará con un panel dinámico AMOLED, con soporte HDR10 + y resolución de 1440 x 3040p.

Galaxy Note 10 parte trasera

Su material trasero es cristal y se puede ver qué tendrá tres cámaras que estarán situadas a uno del os costados de forma vertical, siendo el primero de la serie Note en incluir este diseño para las cámaras.

Cómo hemos dicho anteriormente esperemos que el lector de huella vaya situado en la pantalla de este Samsung Galaxy Note 10 ya que no se ve ningún lector dactilar en ninguna otra parte.

Samsung se carga el jack de auriculares

El borde derecho del teléfono esta completamente vacío, no encontramos absolutamente nada, mientras que el lado izquierdo cuenta con los botones del volumen y de encendido.

La parte superior de este Samsung cuenta con la ranura para tarjeta SIM con un micrófono y por ultimo esta la parte inferior en el que se ve claramente la rejilla de altavoz, S-Pen, micrófono y puerto tipo C para cargar y usarlo como conector de audio.

Lo que se nos hace extraño es no encontrar el botón Bixby en ninguno de los costados, quizás sea un error del render y que posteriormente se incluya.

TE PUEDE INTERESAR: ZTE Y SU NUEVO DISPOSITIVO CON DOBLE AGUJERO EN PANTALLA SE FILTRA 

A pesar de que aún no se sabe mucho más de sus características internas esperamos que dentro de poco se pueda hablar sobre ellas y es que será un gran lanzamiento para esta marca que siempre nos ofrece alguna novedad interesante.

Fuente: 91moviles

Únete a ClubTech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...