Todo parece indicar que, la reconocida compañía tiene planificado sorprendernos con su próximo dispositivo. Se trata del Sony Xperia 5 Plus, esta prometedora versión se destacará no solo por su acabado físico sino también por sus especificaciones. Las recientes imágenes del Xperia 5 Plus revelan una configuración increíble en su panel con tecnología avanzada. Además, de una interesante distribución en su acabado fotográfico. 

Sin duda alguna, Sony tiene intenciones de convertirse en un gran rival para otras marcas en el Mobile Word Congress. Recordemos que, este evento se realizara en el mes de febrero donde esta marca presente o revele más informaciones con respecto al esperado Sony Xperia 5 Plus. A continuación, te contamos más detalles de este terminal. 

También te podría interesar este tema: Nuevo Render del Galaxy Fold 2 mostrando mas detalles de su diseño

Características del Sony Xperia 5 Plus

Sony Xperia 5 Plus se filtra y deja ver su diseño en las interesantes imágenes del nuevo Sony Xperia 5 Plus
Sony Xperia 5 Plus se filtra y deja ver su diseño en las interesantes imágenes del nuevo Sony Xperia 5 Plus

Este smartphone, a diferencia de su antecesor contara con una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología OLED. De igual forma, encontramos en dicho panel una relación de aspecto 21:9 ideal para disfrutar de cualquier servicio de streaming. En relación a sus dimensiones están conformadas por 168.2 x 71.6 x 8.1 milímetros

Tal y como se logra observar en las imágenes del Xperia 5 Plus, los desarrolladores de la marca han dispuesto en este atractivo modelo, marcos muy reducidos. Esto, en comparación con otros modelos que se encuentran actualmente en el mercado. En tal sentido, apuestan por un concepto nuevo con una textura metálica y plana.  

En este llamativo diseño de Sony, se aprecia junto con su botón de bloqueo la vinculación con la tendencia del lector de huellas dactilares. Pues, sus creadores han creado esta herramienta de forma práctica y segura. Así mismo, en estos renders se distinguen otros botones como subir y bajar el tono del dispositivo. 

Novedades de este interesante smartphone 

Uno de los aspectos más resultantes del Sony Xperia 5 Plus se centrará en la capacidad de sus tres cámaras trasera. Además, con el objetivo de lograr grandes resultados fotográficos han incorporado un sensor ToF 3D. Por su parte, este smartphone que lanzara Sony dentro de unos meses contara con una cámara delantera con 8 megapíxeles.  

Sin embargo, por los momentos se desconocen los detalles con respecto a su lanzamiento definitivo. Del mismo modo, se espera que este modelo venga acompañado de un conector jack de extremo superior de 3,5 milímetros.   

Solo nos queda esperar un par de semanas para conocer todos los datos oficiales acerca de este terminal; así que atentos a nuestro portal web. 

Fuente: Proandroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...