ACTUALIZACIÓN: Gracias a un seguidor de Twitter nos dimos cuenta de que cometimos un error en el artículo, el Xiaomi Mi Mix 2s alcanza una puntuación de 270.000 puntos en AnTuTu superando al Samsung Galaxy S9+. Gracias a Gerardo por el aviso, por lo tanto, corregimos el artículo.

Antes nada debemos deciros que los benchmarks son pruebas sintéticas de rendimiento que realizan las apps y que no hay que tomarlos tan en serio, la puntuación alta indica que el equipo pasa por una serie de pruebas y las cumple de manera satisfactoria, cuánto más alto el número mejor rendimiento.

Récord en AnTuTu para el Samsung Galaxy S9+

Puntuación en AnTuTu del Samsung Galaxy S9+
Puntuación en AnTuTu del Samsung Galaxy S9+ con el Qualcomm Snapdragon 845

Quizá te interese | Filtrado el Qualcomm Snapdragon 845

Hoy se ha filtrado la puntuación que en AnTuTu registra el nuevo Samsung Galaxy S9+ y ha logrado ser todo un récord para Samsung, casi 265.000 puntos en pruebas de desempeño tanto en CPU como GPU lo cual habla de que en teoría Samsung ha realizado un buen trabajo, aunque el Xiaomi Mi Mix 2s lo supera por algo más de 5.000 puntos llegando a ser récord con 270.000 puntos según el medio de prensa AndroidHeadlines.

El AnTuTu filtrado nos dice que la versión es la variante S9+ con procesador Qualcomm 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que sería un versión un poco más avanzada que la estándar.

Se comenta que la variante con Exynos 9810 consigue una puntuación aún más alta, por lo cual es muy probable que el AnTuTu de dicha variante termine saliendo a la luz en pocas horas.

Los números hablan de que el Snapdragon 845 tiene un excelente rendimiento

Más allá de esta filtración, Qualcomm parece haber mejorado el rendimiento del procesador hasta hoy más potente, el Snapdragon 835, los benchmarks sintéticos lo demuestran, al parecer Qualcomm ha hecho un muy buen trabajo, pero lo que os decimos siempre, la experiencia del usuario es más importante que unos números, veremos que tal se comporta este terminal en el uso diario.

¿Consideras que los benchmarks representan la realidad o todo lo contrario?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...