Nubia Z17

Es indudable la gran labor que está realizando la segunda marca de la empresa china ZTE, Nubia. Ésta, está logrando poco a poco abrirse hueco en el mundo de los smartphones, pues hacen de sus dispositivos una alternativa interesante. Hace a penas un mes, se daba a conocer el Nubia Z17mini, un terminal con una relación calidad/precio magnífica, pues encontramos un SoC Snapdragon 652/653 y hasta 6 gb de RAM en un precio muy contenido.

La gama alta de la marca, la ocupa el Nubia Z11, pero, de ser ciertas las características que os mostramos a continuación, el Nubia Z17 pasaría a ser el terminal más potente de la marca hasta el momento.

Características Nubia Z17

Nubia Z17

[jtrt_tables id=’7157′]

Como podemos apreciar, contaría con el procesador más «top» de Snapdragon, el 835. Además, su memoria RAM, la inclusión de una doble cámara trasera, entre otras, hacen de este terminal un dispositivo con unas especificaciones espléndidas. Si a esto le añadimos el gran trabajo por parte de la marca en ofrecer sus teléfonos a un precio muy contenido, sin duda, este Nubia Z17 se convertirá en una gran alternativa a otros gama alta como el Mi6, con el que probablemente, competiría en precio.

Desconocemos cuando presentará de forma oficial la sub empresa de ZTE su nuevo terminal, aunque os mantendremos informados acerca de esta noticia, así como de la veracidad de la imagen filtrada.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments