pixel 4a

La política que ha seguido Google en materia de lanzamiento de smartphones años atrás ha sido bastante clara: un buque insignia por año con el que ofrecer la mejor de las experiencias en lo que a Android se refiere. Sin embargo, hace poco que podemos obtener algo parecido aunque a un menor coste, gracias a los Pixel «a»; unos dispositivos bastante parecidos pero más baratos. Pues bien, ya comenzamos a conocer detalles de los futuros Pixel 4a y todo apunta a que contarán con la tecnología 5G.

El Pixel 4a vendrá para repetir el éxito del año pasado

Como decimos, los Pixel 3a fueron todo un éxito por la posibilidad de ofrecer casi la misma experiencia de sus hermanos mayores pero a un precio bastante más contenido. Google no quiere desaprovechar la oportunidad de repetir el éxito de la campaña pasada, por lo que de cara al 2020 harán lo propio. Y si a ese posible futuro lanzamiento le sumamos el hecho de que los terminales Pixel suelen ser de los más filtrados cada año, tenemos filtraciones para rato de aquí a que los Pixel 4a se presenten oficialmente.

pixel 4a

Momento que se espera que ocurra durante el I/O correspondiente al año que acabamos de comenzar, y que tendrá lugar a mediados del mes de mayo, como viene siendo habitual cada temporada. Pero ya vamos conociendo algunos de las características de los Pixel 4a, y como ya hemos comentado, harán del 5G su principal baza; sabemos que los lanzamientos suelen esta marcados por las tendencias de cada época, y la actual lo está por dicha tecnología.

Se espera que lleguen dos modelos diferentes

Sin embargo, por el momento no se conoce mucho más de los futuros Pixel 4a. Se espera, como el año pasado, que sean varios modelos (seguramente dos), pero poco más. Pero aún nos encontramos a principios de año y, como suele ser habitual, de aquí a mayo conoceremos con todo lujo de detalles los planes de Google para volver a colmar el mercado de la gama media con unos nuevos terminales made by Google de precio contenido.

Fuente: Phone Arena.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...