LG Watch Sport, render filtrado

Una vez más vuelven a aparecer filtraciones sobre el próximo LG Watch Sport, esta vez acerca de algunas de sus características técnicas

El LG Watch Sport podría ser presentado muy pronto

LG Watch Sport

Ya hemos hablado con anterioridad acerca del LG Watch Sport y el LG Watch Style en los que está trabajando LG, situando su fecha de presentación oficial en el actual mes de febrero, en concreto para el 10 de Febrero.

En esta ocasión se han filtrado algunas de las características técnicas más importantes del LG Watch Sport, entre las cuales nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,09GHz, 768MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. La pantalla del reloj tendrá un tamaño de 1,38 pulgadas con una resolución de 480 x 480 píxeles y la batería tendrá una capacidad de 430 mAh. Todo ello, mas que suficiente para un smartwatch.

LG Watch Sport, características filtradas

Sin duda una de las características más relevantes del reloj será su sistema operativo, que será el tan esperado Android Wear 2.0, una nueva versión con numerosas mejoras mediante las cuales Google intentará conquistar el mundo de los smartwatch.

Además. hay que recordar que el LG Watch Sport será el modelo “premium”, contando con características tales como conectividad LTE, GPS y NFC para los pagos con plataformas de pagos móviles, como por ejemplo Android Pay. Características con las que no contará el LG Watch Style, un reloj más económico y destinado a un público diferente.

LG Watch Sport y LG Watch Style

Como comentábamos al principio, la fecha de lanzamiento prevista para ambos smartwatches se sitúa en el mes actual, concretamente el próximo viernes día 10 de febrero, mientras que algunos medios sitúan el lanzamiento oficial de Android Wear 2.0 unos días antes. El precio para el LG Watch Sport se situaría en torno a los 350 dólares aproximadamente, reduciéndolo en 100 euros para el modelo Style.

¿Qué opinas de los próximos smartwatch de LG? ¿Será Android Wear 2.0 la salvación de los relojes inteligentes con Android?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...