Aparecen nuevas filtraciones y datos con algunas de las características más relevantes del próximo Xiaomi Mi 6, como la pantalla o la memoria RAM. También se nos da a conocer información sobre la cámara y sobre las distintas versiones que Xiaomi nos tiene preparado. A continuación veremos todo ello al detalle.

El Xiaomi Mi 6 podría estar a la vuelta de la esquina

Esta mañana hablábamos acerca de los primeros indicios de lo que sería el nuevo integrante de la gama baja de la famosa compañía china, el Xiaomi Redmi 5. Hace unos días se empezaban a conocer las primeras noticias sobre el sucesor del Mi Mix y ahora vuelven a saltar las alarmas tras las últimas filtraciones en las que se desvelan algunas de las características principales del Xiaomi Mi 6.

En primer lugar hay que hablar de la pantalla, donde nos encontraremos con un panel de 5,2 pulgadas, un tamaño que poco a poco se ha ido estandarizando y que ya vemos en otros dispositivos como el Xiaomi Mi 5 o el Mi 5S. El Mi 6 contará con dos versiones distintas, en una de ellas la pantalla tendrá una resolución Full HD y en la otra se alcanzará la resolución Quad HD, tratándose de la versión más premium.

Almacenamiento y cámara

La versión normal del dispositivo tendrá una configuración de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión premium contará con 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Además, esta última versión tendrá un acabado en cerámica en su parte trasera.

Ambos modelos utilizarán las mismas cámaras fotográficas, siendo de 8 Megapíxeles la cámara frontal, con sensor Sony IMX268 y apertura f/2.0. Mientras que la cámara trasera será de 12 Megapíxeles, con sensor Sony IMX386. 

Como ya se ha comentado en más de una ocasión, este año Xiaomi no estará en el Mobile World Congress 2017, pero el Xiaomi Mi 6 podría ser presentado oficialmente unas semanas más tarde, próximo a la presentación del Samsung Galaxy S8.

¿Te gusta el Xiaomi Mi 6? ¿Triunfará Xiaomi este año con su gama alta?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...