Filtradas las especificaciones del OPPO F3 Plus

Una de las marcas chinas que más ha evolucionado en ventas durante el 2016 es OPPO, convirtiéndose en uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial. Conscientes de que deben seguir adelante con ese buen trabajo, continúan sacando nuevos modelos. El día 23 de marzo tenemos pendiente una presentación de la marca. Hoy hemos conocido por una filtración las posibles especificaciones del OPPO F3 Plus, uno de los terminales que se presentarán ese día.

Con la gama media en el punto de mira

En la presentación, OPPO se va a centrar en la gama media, un terreno donde todas las compañías están sacando los terminales más interesantes en relación calidad-precio. Por las especificaciones del OPPO F3 Plus que han surgido a la luz estamos delante de un teléfono situado en la parte alta de esta gama.

Este OPPO F3Plus va a ser un teléfono gigantesco, con una pantalla de 6 pulgadas. El tamaño del terminal es de 164 x 81 x 7,3 mm con un peso de unos 185 gramos, un tamaño y peso muy parecidos al Nubia Z11 Max o al Huawei Mate 8. La batería que incluirá el terminal es de 4000 mAh, la misma, también, que los teléfonos que hemos nombrado.

El procesador elegido es el Snapdragon 653, un SoC que se encuentra en la frontera entre la gama media y la gama alta. A este le acompañará 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta 256 Gb con una tarjeta microSD.

Filtración de las especificaciones del OPPO F3 Plus

Selfie Expert, entre las especificaciones del Oppo F3 Plus

En cuanto al apartado fotográfico, OPPO demostró en el último MWC de lo que era capaz, presentándonos un zoom óptico de 5 aumentos por hardware. Ahora con este nuevo modelo, profundiza en la dedicación de la compañía al apartado fotográfico. En la parte delantera montara un único sensor de 16 megapíxeles. En la parte delantera, y siguiendo el lema que se han autoimpuesto de “Selfie Expert”, se han decidido a montar dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Habrá que esperar a ver como es esta configuración, pero por la imagen que hemos puesto en la cabecera de la noticia, creemos que uno de ellos será un gran angular.

Estaremos atentos a los datos que surjan en la presentación para completar las especificaciones y sobre todo para comprobar que precio tendrán, ya que OPPO no se caracteriza por sacar terminales baratos, y la disponibilidad de éstos.

Fuente: OPPO

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Oppo F3 Plus, el terminal de gama media/alta especialista en selfies Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Como ya os contamos hace unos días, OPPO ha presentado en el día de hoy, 23 de marzo, su nuevo terminal: el OPPO F3 Plus. Todas las filtraciones que pudimos conocer, se han hecho oficiales, y por tanto se confirma su triple cámara y una batería potenciada por el sistema de carga rápida VOOC. […]