Xiaomi sigue apostando en desarrollar dispositivos cada vez más potentes y equipados con tecnología avanzada. En tal sentido, el próximo buque insignia denominado Xiaomi Mi 10 Pro 5G llegara con increíbles especificaciones. Efectivamente, el diseño del Mi 10 Pro se integran al futuro de los móviles que se presentaran en el 2020 por esta compañía. No obstante, su sorprendente acabado ha sido desvelado generando grandes expectativas en el mercado. 

Si bien es cierto, hace algunas semanas se filtraron algunos diseños del Mi 10 Pro. Sin embargo, finalmente se han aclarado muchas dudas con respecto al concepto de este terminal. Como era de esperarse, este modelo contara con un diseño atractivo y ligero. Además de, disponer de algunos cambios en su pantalla en comparación a su antecesor. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo smartphone de Xiaomi: 

TE PUEDE INTERESAR: La nueva OTA de Android 10 para el Xiaomi Mi A2 ya esta aqui

Diseño y características del Xiaomi Mi 10 Pro 5G 

Xiaomi Mi 10 Pro 5G se filtra y desvelan nuevas especificaciones. El diseño del Mi 10 5G viene acompañado con un panel de 6,7”, Snapdragon 865 y mas detalles
Xiaomi Mi 10 Pro 5G se filtra y desvelan nuevas especificaciones. El diseño del Mi 10 5G viene acompañado con un panel de 6,7”, Snapdragon 865 y mas detalles

La reconocida compañía ha creado en esta oportunidad un dispositivo completo y llamativo. De esta manera, el diseño del Mi 10 Pro vendrá acompañado de un panel de 6,7 pulgadas con un acabado curvado y estilizado. Tal y como se puede apreciar en las imágenes filtradas dispone de una pantalla con bordes delgados. Así mismo, sigue la tendencia en presentar un agujero ubicado en el extremo superior izquierdo destinado a su cámara selfie. 

Todo parece indicar que, en el interior el Xiaomi Mi 10 Pro 5G se encuentra un procesador Snapdragon 865. Cabe destacar que este sería el primer dispositivo de la marca con esta característica.  Otro de los puntos resultantes de este modelo se centra en su soporte de carga rápida siendo compatible con 65W. En tal sentido, se espera que cuente con una batería de gran capacidad para mejorar su rendimiento durante el día. 

Novedades del Mi 10 Pro de la marca 

En lo que respecta a su apartado fotográfico, encontramos en la parte trasera de este smartphone un sistema de cuatro sensores. Donde se destacan un lente de Samsung con 108MP y otro para capturar imágenes de 27MP, conocido como pixel binning. También, contara con un flash dual para lograr obtener mejores tomas en momentos donde exista poca iluminación.  

Por su parte, la conectividad del Xiaomi Mi 10 Pro 5G integra un conector de carga USB tipo C y dos altavoces distribuidos de la siguiente manera: uno en borde superior y en el área inferior. De igual forma, contara con micrófonos que se adaptan a la alternativa de cancelación de ruido. 

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, precio y más detalles del nuevo dispositivo de Xiaomi. No tenemos dudas que, en las próximas semanas surjan más informaciones; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: xiaomi4mi

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...