Infinity-O de Samsung

Infinity-O de Samsung, la propuesta para sus terminales del próximo año ha sido, al parecer, filtrada. Hace tiempo que se comenzó a hablar sobre este tipo de pantallas las cuales, según expertos, serán el atractivo principal de la siguiente generación de terminales, como en su momento lo ha sido el notch. Estas predicciones se basan en las patentes que ya han solicitado los fabricantes durante este año.

Uno de los pioneros en la creación de este tipo de pantallas es Samsung, quien presentó al público Infinity-O en la conferencia de desarrolladores, donde además presentaron el prototipo del móvil con pantalla plegable.

Infinity-O de Samsung, una apuesta para erradicar el notch

 

Infinity-O consiste en una pantalla con un orificio por donde se  situaría la cámara, dando pie a un mejor aprovechamiento de la pantalla y a la eliminación del notch que aún no termina de convencer a muchos. Pues esta misma pantalla es la que se filtró en varias imágenes del sitio /LEAKS, donde, tal como se describió durante la conferencia que presentó Samsung, nos encontramos con un panel con un orificio en una de sus esquinas, aunque por medio de las imágenes es imposible conocer el grosor de los biseles al rededor de la cámara y en el resto de la pantalla.

Sabemos qué, además de el sensor de la cámara, hay otros sensores que deben tener lugar en la parte frontal del terminal, tales como los sensores de luz o el auricular para las llamadas, aunque al ver estas fotos podríamos pensar en que Samsung lo colocará bajo la pantalla, como también lo podría hacer con el sensor de huellas. De igual manera, también conocíamos hace poco que Samsung estaba utilizando la cámara frontal como un sustituto de sensores como el de luminosidad.

Infinity-O tiene otros acompañantes

Recordemos que esta no es la única alternativa de Samsung, pues durante la conferencia en la que Samsung presentó la pantalla Infinity-O, también se presentaron otros tipos de pantalla con los que estaría trabajando Samsung para incluir en sus próximos terminales, lo que podría implicar la llegada de las pantallas con notch a la compañía, estos modelos de pantalla, Infinity-U e Infinity-V nos sugieren un cambio importante en los terminales que estaremos viendo próximamente por parte del fabricante surcoreano.

 

Por el momento es muy pronto para poder saber a ciencia cierta cual será el acabado final de estos terminales por parte de Samsung, sin embargo, nos ayuda a darnos una idea sobre lo que podríamos estar viendo en los terminales del siguiente año, no solo por parte de Samsung, sino también de otras compañías.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...