Energizer smartphone

Energizer, conocido por fabricar pilas y baterías alcalinas, presentará hasta 26 modelos de dispositivos en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Una filtración ha revelado las primeras imágenes y características de los modelos Ultimate U620S, Ultimate U570S y Ultimate U650S, tres de los grandes terminales de la marca que serán lanzados oficialmente en pocos días. Según GizChina, cada uno de ellos traerá un notch en su pantalla y, además, se espera que sus baterías den un resultado excelente.

Y es el diseño el aspecto más característico de los tres modelos ya que, la principal diferencia entre los tres dispositivos será el tamaño de la pantalla, siendo la más grande la del Ultimate U650S –con un panel HD+ de 6,5 pulgadas, seguida por el Ultimate U620S (con 6,2 pulgadas) y el Ultimate U570S que poseerá una pantalla de 5,7 pulgadas.

En cuanto al rendimiento, cada uno de estos modelos estará equipado con 4GB de memoria RAM, hasta 128GB de almacenamiento interno y contarán con Android 9.0 de fábrica.

Energizer prioriza la batería pero también la cámara

Energizer ha querido destacar en dos apartados que son fundamentales para cualquier usuario que busca comprar un terminal: la batería y la cámara fotográfica integrada.

En cuanto a las especificaciones del apartado fotográfico, las fuentes dicen que el Ultimate U620S contará con una triple cámara trasera con tres sensores de 16, 5 y 2MP y una doble cámara frontal con una combinación de 16+2MP y un diseño deslizable.

Por el lado de los otros dos modelos, los Ultimate U570S y U650S, llegarán con una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles y una frontal de 16MP.

smartphone-energizer-ultimate

Si hablamos sobre la capacidad de las baterías presentarán un amperaje de 3.000 y 4.000 mAh (dependiendo de las variantes) y como no podría ser de otra manera, contarán con carga rápida a través de un puerto USB-C. Del apartado económico no hay información todavía, por lo que tendremos que esperar al MWC 2019 que comenzará el 25 de febrero.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...