filtro Instagram caja PS5

¿Tú también has visto que tus amigos, conocidos o familiares tienen en sus manos la tan deseada PlayStation 5? No estás loco ni estás soñando. Simplemente, ¡te han engañado los ojos! Se trata de un nuevo filtro de Instagram que hace creer que tienes la PS5, nueva consola de Sony pero nada más lejos de la realidad. Desde Clubtech te contamos cómo utilizar este filtro en redes sociales.

Con este curioso filtro de Instagram llamado PS5 Box, creado y publicado por el usuario @aroneverything, puedes hacer vídeos y fotos en la red social con las que podrás “presumir de consola” y hacer creer a tus seguidores, amigos, conocidos y familiares que tienes la nueva consola de Sony.

Lo más interesante de este filtro es que gracias a la realidad aumentada, puedes alejarte y acercarte de la caja de la Play Station 5 para hacer vídeos y fotografías más realistas con las que engañar y hacer una buena broma en tus redes.

Podrás guardar en la memoria de tu móvil todas las imágenes, boomerangs y vídeos que hagas con este filtro, así como compartirlas en stories y/o feed de Instagram, en Whatsapp o en tu perfil de otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Cómo hacer una foto con este filtro de Instagram

captura pantalla filtro instagram PS5 box
Captura de pantalla realizada por Bianca Valdatti | Clubtech

Para poder utilizar este filtro de Instagram, sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero que has de hacer es comprobar que tienes en tu smartphone la app de Instagram actualizada. Si no tienes la última versión, actualízala desde Google Play (para dispositivos Android) o desde App Store (para iOS).
  2. Inicia la sesión de tu cuenta de Instagram si no la tienes abierta.
  3. Ahora, abre este enlace desde tu móvil.
  4. Te aparecerá la caja de la PS5 en aquella superficie en la que apuntes con la cámara. ¡Ya estarás listo para gastar una buena broma desde tus redes sociales!

¿Cuándo será el lanzamiento de la PlayStation 5?

La próxima consola de Sony, la PlayStation 5 se lanzará el próximo día 12 de noviembre en Estados Unidos, México, Japón y Canadá (entre otros territorios) y el 19 del mismo mes en Europa. En España la versión con lector de discos tendrá un precio oficial de 499,99€ y la versión digital costará 399,99€. Estos serán los juegos exclusivos de lanzamiento: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remasterizado, Astro’s Playroom, Sackaboy: A Big Adventure y Demon’s Souls.

¿Qué te parece el nuevo filtro de Instagram? ¿Ya lo has aprobado? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.