fortnite

Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años es, sin duda, Fortnite. Millones de jugadores lo juegan a diario y cualquier evento que acoge es seguido de cerca por una comunidad inmensa. Es por ello que los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas horas han despertado multitud de comentarios al respecto, y quienes juegan a Fortnite no hablan de otra cosa.

El agujero negro acapara todas las miradas desde la tarde de ayer

Nos referimos, claro está, al agujero negro. Durante el día de ayer, los jugadores de Fortnite fueron testigos de un acontecimiento inédito y que ha hecho saltar todas las alarmas: en el mapa donde se desarrollan las partidas cayó un meteorito que derivó en un agujero negro que se lo tragó todo. Como resultado, no se puede jugar desde ayer por la tarde y, lo único que existe en estos momentos dentro del universo de Fortnite es precisamente eso: un agujero negro que gira sobre sí mismo… y poco más.

Por lo que, por supuesto, multitud de teorías han surgido en las últimas horas. Y van desde asegurar que se trata del final del juego hasta que no es más que una campaña para publicitar el cambio de temporada, que por calendario tiene que llegar durante esta semana. E incluso se especula acerca de que, posiblemente, sea una estrategia para anunciar la segunda parte de Fortnite; o, al menos, un cambio de tal envergadura que el juego parezca otro.

fortnite

Las redes sociales del juego no dan pistas de qué es lo que ocurre

De modo que, en el momento de escribir estas líneas, poco más se sabe. El canal oficial de Twitch de Fortnite, el cual mantiene un número de espectadores de varias decenas de miles, únicamente muestra el citado agujero negro en medio de una inmensidad negra. Y de las redes sociales del juego tampoco se puede sacar nada en claro; de su cuenta de Twitter se ha eliminado la imagen principal, y la de cabecera ha sido sustituida por una fotografía del agujero negro. Además, un enigmático tweet con la frase «Este es el fin» no hace sino aumentar la incertidumbre.

Sea como fuere, si hay algo que creemos es que Fortnite no ha llegado a su fin; sería muy extraño que un producto tan exitoso como este dé carpetazo de buenas a primeras y eche el cierre. Y mucho menos sin avisar. Por lo que lo que dicta la lógica es que esas otras teorías encaminadas a que algo grande se viene dentro del juego (ya sea un completo rework, o una nueva temporada tremendamente diferente a lo que conocíamos hasta ahora), irían mejor encaminadas. Aunque para salir de dudas no nos queda otra que seguir esperando… a que sea el propio Fortnite quien nos diga qué está pasando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...