Moto by Lenovo

Mucho hemos oído hablar de los Moto Mods desde que Moto by Lenovo presentara el año pasado sus Moto Z. En noviembre de ese mismo año la marca lanzó el reto “transforma el smartphone” en el que desarrolladores de todo el mundo podían presentar sus proyectos relacionados con estos Moto Mods.

El reto de Moto by Lenovo “transforma el smartphone”

El reto propuesto por Lenovo en conjunto con Indegogo dio sus frutos, más de 700 presentaciones de 55 paises a lo largo de estos meses. Moto seleccionó a 12 finalistas que recibieron sus Moto Mod Development Kits junto con un Moto Z para poder construir y probar sus prototipos. Ya están listos para la campaña de crowdfunding en Indegogo (lo que deriva de la relación entre Lenovo e Indegogo).

De entre los 12 finalistas se seleccionarán 10, estos 10 ganadores tendrán la oportunidad de visitar la sede de la compañía en Chicago, además de ser orientados por las personas que dirigen el departamento de Moto Mods, los que culminen con éxito la campaña de crowdfunding también recibirán 1 millón de dólares de capital para sus proyectos.

Moto by Lenovo

Los 12 finalistas y sus proyectos

A continuación os dejamos una lista de todos los finalistas para que podáis ojearla y ayudar a quien más os intereses en su campaña en Indegogo.

Muy interesantes las propuestas que nos brindan estos desarrolladores, estamos ansiosos por ver los resultados finales, y ya tenemos algunos favoritos, y a vosotros, ¿Cuáles os gustan más?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Motorola ha hecho (y hace) las cosas bien comparado con otras marcas – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Además están tan felices con sus “Mods” que lanzaron un concurso para proponer nuevas ideas para sus Mods. […]