Fire TV

Fire TV es el software de los dispositivos de Amazon con este mismo nombre y ahora acaba de estrenar una nueva interfaz,de la cual os vamos a hablar en este artículo.

Esto es todo lo que nos ofrece la nueva interfaz de los Fire TV

La alternativa de Amazon a Google TV, Fire TV, no ha dejado de crecer en sus 6 años de vida y actualmente tiene más de 50 millones de usuarios activos.

Este gran número de usuarios se han conseguido gracias a la gran relación calidad-precio de sus dispositivos y a los descuentos recientes como en el Black Friday.

Esta nueva interfaz irá llegando en los próximos días a los dispositivos actueales y destaca por ser más sencilla, intuitiva y personalizable.

La interfaz se ha renovado por completo y ahora tenemos un menú principal que se encuentra en el centro de la pantalla.

Fire TV

Desde este menú podemos acceder a las principales pestañas de la aplicación: Inicio, Buscar, Biblioteca, y En directo.

Si vamos hacia arriba en este menú podremos ver tráilers de películas, series y documentales.

Esta nueva página de inicio nos muestra recomendaciones de series y películas de diferentes plataformas de streaming como el propio Prime Video y YouTube.

Fire TV

En esta nueva interfaz también se ha mejorado la búsqueda, en la cual podremos filtrar por tipo de contenido (películas, series, documentales…) y también por categorías temáticas (acción, comedia, terror, ciencia ficción…)

Mejor integración con Alexa

Además también se ha mejorado la integración de Fire TV con Alexa y así le podemos decir por ejemplo:

  • «Alexa, ir a En Directo en Fire TV»
  • «Alexa, muéstrame películas de acción»

Amazon también ha confirmado que, a principios de año, añadirá una nueva pestaña llamada Alexa Explore mediante la cual podremos descubrir nuevas funciones de Alexa y ver los dispositivos conectados de nuestra casa.

Por último, si le hacemos preguntas a Alexa que tengan una respuesta corta nos saldrá una pequeña ventana con la respuesta, pero esta función no estará disponible en los Fire TV Stick y Fire TV de primera generación.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments