Firefox Preview

Firefox Preview es una app que fue lanzada a mediados de este mismo año, en el cual brindaba unas opciones únicas; y que hacemos en falta en nuestro navegador predeterminado. A esto me refiero al mítico Google Chrome, donde actualmente ocupa la mayoría de los terminales con Android.

Cuando hablamos de navegadores para dispositivos móviles Google Chrome es el preferido para muchos, pero lo que muchos no saben es que dentro de la tienda de apps tanto de iOS y Android; existen una gran variedad de los mismos. Es aquí donde nuestro post se va a enfocar en Firefox Preview, para demostrar que está por delante del browser del mismo Google, y puede que incluso termine siendo en tu navegador por defecto.

También te podría interesar |  Evolution x: primeras impresiones de la rom basada en pixel experience 

Firefox Preview un aspecto diferente y bonito

Lo que más nos sorprendió de esta app de Firefox, fue sin duda su aspecto; donde lo colorido y minimalista se integraba de forma armónica con el uso diario, lo mejor de todo es que el menú principal donde encontramos las distintas herramientas, como los ajustes, la barra de búsqueda, se encontraban en la parte de inferior; esto es para la comodidad del usuario si tiene un móvil con pantalla alargada.

Una de las opciones donde las personas pueden sacarle al máximo provecho, es en “Colecciones” donde podrás agregar aquellas páginas web que más te interesen, algo diferencial y llamativo para todos. Esto es algo que el ya mencionado Chrome aún no tiene; y que seria ideal que los desarrolladores se pongan en marcha para ello.

La privacidad un tema de prioridad

Recientemente Firefox Preview recibió interesantes novedades en cuanto a la seguridad, un tema que siempre hay que tomar en cuenta; sobre todo si nos pasamos navegando en internet sin control, o sin ninguna precaución; o también sería bueno algún tipo de alerta de que la web donde estemos sea algún factor riesgoso para nosotros.

Pero ya no es necesario preocuparte por eso, este navegador te ofrece “Protección contra el seguimiento” esto es esencial para aquellos rastreadores de publicidad, análisis, criptominería entre muchos otros; no sepan sobre tu ubicación. Esto se verá activado en color violeta en un costado de la barra de navegación, en forma de escudo. Esta funcionalidad también hace que tus datos estén totalmente resguardados, esto es algo determinante a la hora de escoger un navegador; creo que en eso todos estamos de acuerdo.

Si estás buscando un browser eficiente, ligero, con un aspecto innovador, pero con una seguridad de acero, te recomendamos con los ojos cerrados Firefox Preview no te arrepentirás.

Firefox Preview
Firefox Preview
Developer: Mozilla
Price: Free

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...