La compañía Fitbit nos ha sorprendido tras la última actualización habilitada en sus smartwatches presentados en los últimos años. Se trata de una nueva función que muestra el monitoreo de oxígeno en sangre en sus dispositivos. Sin duda alguna, esta marca nuevamente sorprende a sus usuarios con servicios realmente innovadores y enfocados en la salud.   

Todo parece indicar que, los creadores de los conocidos wearables de Fitbit tienen planes de convertirse en un prometedor rival para otras firmas en el mercado. Por suerte, para aprovechar de esta novedosa herramienta no es necesario invertir en otro reloj inteligente. Precisamente, estamos hablando de estrategias implementadas por Fitbit capaz de ofrecer diseños prácticos y potentes. Además de, contar con sensores avanzados que con el tiempo revelan otras funcionalidades. Siendo clave para mejorar su experiencia y obtener excelentes resultados.  

También, te podría interesar este tema: Los mejores smartphones para comenzar 2020 por menos de 300 euros

Los smartwatches de Fitbit muestran las variaciones de oxígeno en sangre 

Los smartwatches de Fitbit ya disponen de  la nueva funcion de monitoreo de orxigeno en sangre
Los smartwatches de Fitbit ya disponen de la nueva funcion de monitoreo de orxigeno en sangre

Como os mencionamos, el reciente soporte establecido en la aplicación de Fitbit proporciona mejoras en su bienestar y rendimiento. En tal sentido, las notificaciones acerca del monitoreo de oxígeno en sangre en sus dispositivos, es el complemento perfecto. Esto con el objetivo de llevar un registro completo de tu salud y forma física.  

De esta manera, contaras con la posibilidad de detectar a tiempo valores o alteraciones que señalen alguna enfermedad. Tal es caso de problemas cardiacos, respiratorios o apnea del sueño. Sin embargo, estos indicadores representan un factor de alerta mas no un sustituto a la asistencia médica. Toma en cuenta que, el proceso de monitoreo de oxígeno en sangre puede variar. Por su parte, con respecto a estas estadísticas se podrán obtener mediante su app tanto en su versión básico como premium.  

Avances de la marca y más detalles  

Los smartwatches Fitbit vienen acompañado de una combinación de sensores rojo e infrarrojo situados en el área posterior. Cabe destacar que, estos son elementos fundamentales para trabajar en conjunto con el sensor de monitoreo de oxígeno en sangre. No obstante, estos sensores denominados “SpO2” han sido integrados en dispositvios como Ionic, Versa y Charge 3.  

Recordemos que, la aplicación gratuita de Fitbit es una de las opciones más completas, si estas en la búsqueda de enfocarte en tu salud y bienestar. Siendo clave para llebar un control de forma eficaz y sencilla con el fin de lograr con tus objetivos diarios.  

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Engadget 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...