Cuando pensamos en Twitter para Android a todos se nos viene a la cabeza la diferencia que hay entre los clientes oficiales para iOS y para el sistema operativo de Google. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema para los usuarios de Android, y es que hoy te traemos el que es, tras contrastar con otros muchos, el mejor cliente no oficial de Twitter que hay. Su nombre es Flamingo.

Flamingo merece la pena

flamingo

Flamingo tiene un precio de 1,99 euros y te puedo asegurar que su compra es totalmente recomendable –por el precio de un refresco en un bar te llevas una de las mejores apps de la Play Store-. En la siguiente lista te muestro algunos de los motivos por los que deberías valorar la compra de Flamingo:

  • Soporte para varias cuentas de Twitter
  • Gran personalización: colores, menús, modo oscuro…
  • Puedes adaptarlo todo a tu gusto, para conseguir un uso más personal
  • Gráficos en la pestaña de actividad para trakear mejor los retweets y los likes
  • Una interfaz sencilla y elegante que funciona de manera fluida
  • Funcionamiento por gestos que proporciona un uso más rápido e intuitivo
  • Widgets en la pantalla de inicio, además de accesos directos en la barra de notificaciones para los usuarios de Android 7.0 o posterior

Pese a que la app de Twitter está evolucionando positivamente –aunque aún le falta mucho por mejorar, ya hemos dejado caer antes– y a que hay otros grandes clientes como puede ser el caso de Fenix –buena opción, pero más cara y con menos funcionalidades-, Flamingo se lleva el premio a la mejor app de Twitter en Android. Así que, ¿a que esperas para descargarla y empezar a disfrutar?

Flamingo for Twitter
Flamingo for Twitter
Developer: Sam Ruston
Price: €2.29+

Puedes usar Flamingo para seguirnos en Twitter: @elcamionerogeek

Por otro lado, si usas Telegram, no olvides seguir nuestro canal oficial: Telegram ElCamioneroGeek.es; y así no te perderás ningún artículo o recomendación.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Aquila Messenger la aplicación que convierte Twitter en un chat Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] al más puro estilo Whatshapp, ¿vas a utilizar más los mensajes directos en Twitter? Aquí tienes otras posibilidades que te pueden […]