Fleets

En los últimos tiempos muchas aplicaciones de mensajería y redes sociales se están sumando a la moda de las stories y ahora le toca el turno a Twitter que empieza a desplegar sus propias stories: así son los Fleets.

Los Fleets aterrizan en Twitter para darle más dinamismo a la red social

Las stories o historias son una de las características más habituales en las redes sociales en España en la actualidad. Esta característica fue iniciada por Snapchat, posteriormente fue incorporada por todo el ecosistema de Facebook, y finalmente se estandarizó llegando a aplicaciones como YouTube.

Las historias o stories son mensajes que se autodestruyen pasadas 24 horas que están teniendo un gran éxito en las redes sociales. Este éxito probablemente radica en el carácter efímero de estas publicaciones de las cuales no queda rastro pasadas 24 horas.

La última red social en incoporar esta funcionalidad ha sido Twitter con los Fleets, que se presentaron en marzo, tal como os comentamos en este artículo, pero que ahora se están empezando a desplegar en todo el mundo.

Así son las stories de Twitter

Estos Fleets aparecen en la parte posterior de la aplicación y nos permiten poner un texto, compartir un tuit o publicar una imagen o un vídeo.

Una vez publicados estos mensajes estarán disponibles un día entero y podremos saber quienes han visto nuestros Fleets.

Fleets

Como podemos ver en la imagen que aparece sobre estas líneas una vez publicados los Fleets aparecerán en la parte superior de la aplicación. Estos Fleets están empezando a llegar a usuarios de todo el mundo pero es necesario indicar que para disfrutarlos debemos utilizar la aplicación oficial de Twitter para Android.

En el caso de que estemos utilizando una aplicación de terceros habrá que esperar a que Twitter añada esta nueva opción a su API para que los desarrolladores lo puedan añadir. Por último debemos contemplar la posibilidad de que esta función podría no llegar a las aplicaciones de terceros de Twitter.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments