Fondos de pantalla del Huawei Mate 10

Sabemos que los distintos modelos del Huawei Mate 10 son ahora unos de los móviles que más presentes están en las noticias y en los canales de Youtube, debido a su reciente presentación el día 16 de octubre. Si no estás al tanto de las novedades que trae consigo este nuevo producto, te dejamos aquí un enlace al artículo realizado por nuestro redactor Carlos Llorca en que se recogen todas las características del nuevo gama alta de Huawei. Hoy os traemos en este artículo algo diferente, que son los fondos de pantalla propios de este dispositivo.

31 fondos de pantalla distintos

A todos nos ha pasado que, después de haber visto una presentación o haber probado un teléfono móvil en una tienda, nos ha gustado alguno de los fondos de pantalla incorporados en un dispositivo, pero no sabemos dónde encontrarlo para poder ponérnoslo en nuestro terminal. Es por ello que hoy os facilitamos el total de 31 fondos de pantalla del Huawei Mate 10.

Podemos observar en ellos diferentes estilos, como ciertos motivos o figuras construidas en lo que parece ser fibra de carbono o metal sobre fondos negros. También podemos encontrar flores dibujadas con una gran gama de colores exóticos, o varias flores que en este caso sí que están fotografiadas y que hacen un juego de colores con el fondo. Además, varios fondos de pantalla incorporan paisajes coloreados de la naturaleza, en especial de montañas, así como imágenes con diversos objetos, tales como una guitarra o un tablero de ajedrez. También se pueden encontrar motivos de hielo hechos en lo que se aprecia  como acuarela y fondos de pantalla con gotas de agua de diversos tamaños.

Fondos Mate 10

Te los dejamos todos a tu disposición

En el artículo te dejamos adjuntos todos los fondos de pantalla para que los puedas descargar libremente y los puedas usar a tu gusto. Recomendamos usar los que se basan en fondos negros en los dispositivos con pantalla OLED, ya que en estos paneles el negro se representa con los píxeles apagados, provocando un menor gasto de batería y haciendo más llamativos los colores de la imagen.

Curiosamente, vas a poder disfrutar de los fondos de pantalla antes que los mismos poseedores del Huawei Mate 10, ya que todavía no han salido oficialmente a la venta. Si después de haber leído el artículo que anteriormente hemos enlazado te interesa saber dónde comprar este terminal, en El Corte Inglés lo puedes reservar con un descuento de 100€. También se encuentra disponible en Fnac.

¡Déjanos en los comentarios qué te parecen estos fondos de pantalla, y si tienes pensado comprar el nuevo móvil de Huawei!

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...