Football Manager 2021

Si como yo eres una de esas personas que se pasaron horas y horas jugando al PC Fútbol, no puedes dejar de probar Football Manager 2021 que ya está disponible en Android.

Football Manager 2021 llega manteniendo la esencia de la saga pero con nuevas mejoras

Uno de los mejores juegos de manager de fútbol en Android se renueva manteniendo las características clave de este título pero incluyendo nuevas ligas y nuevas funciones.

Hay que indicar que este Football Manager 2021 ya está disponible en Android para dispositivos móviles mientras que la versión para tablets llegará el próximo 1 de diciembre.

En primer lugar, debemos indicar que a nivel estético todo sigue igual que en la edición del 2020, en la cual ya pudimos apreciar un cambio de interfaz muy acertado.

Nuevas ligas y nuevas funciones

Entre las novedades que encontramos en este Football Manager 2021 están la inclusión al completo de nuevas ligas como la argentina, la australiana y la mexicana.

Football Manager 2021

Una de las funciones nuevas que incorpora esta versión del juego y que han demandado por muchos usuarios es la posibilidad de controlar la preparación de la pretemporada.

También nos encontramos con nuevas plantillas tácticas que nos permiten personalizar nuestro estilo de juego y además como entrenadores podremos generar buen ambiente en el vestuario y motivar a nuestros jugadores.

Además, en este Football Manager 2021 podremos crear nuestra propia cantera formando jugadores juveniles para mejorar nuestra plantilla sin agotar nuestro presuspuesto.

Una de las funciones que echaba de menos en la edición del 2020 y que está en esta nueva versión es la posibilidad de asignar roles en el equipo como, por ejemplo, el de capitán.

Descargáte ya este juego para Android

Igual que en anteriores versiones, este Football Manager 2021 para plataformas móviles llega a Play Store con un precio de 9,99 euros y con compras in app de hasta 16,99 euros.

La versión de este juego para tablets llegará, como comentamos anteriormente, el próximo 1 de diciembre con un precio de 21,99 euros, exactamente el mismo precio que el año pasado.

¿Creéis que vale la pena pagar por un buen manager de fútbol en el móvil? ¿En el caso de que hayáis pagado la versión del 2020 vais a volver a pagar por esta versión del 2021? Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo artículo.

Football Manager 2021 Mobile
Developer: SEGA