fortnite

En la actualidad del sector de los videojuegos, hay un título que destaca sobre el resto en número de jugadores y en éxito cosechado: Fortnite. Y uno de sus mayores atractivos reside en que sus desarrolladores no dejan de introducir contenido nuevo cada dos por tres; sin ir más lejos, hace unos días nos hacíamos eco del evento exclusivo de Star Wars que tuvo lugar el pasado sábado.

Fortnite recibe una nueva actualización

Pero eventos aparte, Epic Games no deja de lanzar actualizaciones con las que mejorar su título estrella, y que por otra parte sirven para corregir algunos errores y hacer el juego más funcional. Pues bien, en esta ocasión han lanzado la versión 11.30 de su battle royale, la cual incorpora un montón de novedades como las que comentamos a continuación.

fortnite

Llega a Fortnite la pantalla dividida para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque se trata de una versión inicial, los desarrolladores aseguran que irán puliendo esta nueva funcionalidad poco a poco. También se podrán ver las novedades de la tienda de objetos antes de entrar al juego. El límite de regalos de ésta ha aumentado de 3 a 5. Y se ha modificado el indicador de munición.

Además de las novedades, también recibe correcciones de errores

Eso en lo referido a la incorporación de novedades. Pero, como decimos, con cada actualización de Fortnite también suelen llegar las típicas correcciones de errores. Y en esta ocasión no iba a ser para menos. De modo que con la 11.30 se han corregido fallos de todo tipo, entre los que se incluyen la desaparición de la barra rápida en los dispositivos móviles, la baja resolución de algunos objetos, el peinado del traje de Bandolera o la cantidad de material que ofrecen algunos árboles, entre otros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...