fortnite

El modo en que jugamos ha cambiado por completo de unos años a esta parte. Mientras que antes eran las consolas el principal modo de divertirnos con los videojuegos, cada vez más vemos como los smartphones y tablets son quienes nos ofrecen el entretenimiento que buscamos en este tipo de juegos. Y las compañías lo saben, de modo que lanzan sus productos para el mayor número de plataformas posible. Es el caso del famoso Fortnite, quien acaba de desembarcar en la Play Store.

Fortnite ha visto reducida su popularidad por los juegos de la competencia

Este exitoso título, propiedad de Epic Games, está disponible para multitud de plataformas, incluidas las móviles. Y aunque en los últimos tiempos no está gozando de la misma popularidad con que contara antes, debido principalmente a la proliferación de juegos de la competencia, Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más queridos por los usuarios.

play store fortnite

El hecho de que acabe de desembarcar en la Play Store no significa que antes no estuviera disponible en Android. Lo que sucede es que hasta ahora, quien quisiera jugar a Fornite desde algún dispositivo Android, no podía descargarlo directamente desde la tienda de Google; era necesario descargar la aplicación a través de Epic Games e instalarla de manera manual, algo que si bien es realmente sencillo, no todo el mundo sabe hacer.

El título ya aparece en la Google Play Store

Pues bien, ahora, por fin, Fortnite ya aparece en la tienda de Google, de modo que instalarla en nuestros terminales es más sencillo que nunca. Sólo hay que pulsar sobre «instalar» y el proceso se completará automáticamente. No obstante, es necesario indicar que no es compatible con todos los dispositivos; debido a su carga gráfica, Fortnite puede presentar problemas de rendimiento en smartphones con un hardware más limitado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments