fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Su jugabilidad, las posibilidades que ofrece y, sobre todo, el constante ritmo de actualizaciones que recibe por parte de sus desarrolladores son sólo algunas de las bazas que suele jugar y que le hacen merecedor de contar con millones de jugadores cada día. Tanto es así, que cada cambio que tiene lugar en el juego suele contar con una trascendencia al alcance de muy pocos títulos a día de hoy.

Fortnite y Star Wars: una unión que reunirá mañana a miles de jugadores

Sin ir más lejos, hace poco que hubo una tremenda expectación sobre el posible final del juego, y que definitivamente resultó ser un cambio del Fortnite original a su segundo capítulo. Como vemos, Epic Games no para de introducir contenido nuevo en su título estrella, y en esta ocasión vuelve a hacerlo con un evento de Star Wars.

fortnite

Será mañana sábado, día 14 de diciembre, cuando a las 20:00 horas comenzará dicho evento de Star Wars. Con motivo del estreno de la nueva película de la saga, que llegará en estos días bajo el título de ‘Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker’, Fortnite se suma a la expectación que se suele generar con cada nueva entrega de esta franquicia.

Además de visionar un fragmento de la película, se podrán obtener premios

Así, en Fortnite mañana se podrá visionar un fragmento de la inminente película, además de hacerse con objetos exclusivos dentro del juego. Concretamente, nos referimos al ala delta TIE Whisper, que pasará a formar parte de la colección de todos aquellos jugadores que asistan al evento de Star Wars. Como vemos, se espera un sábado y un fin de semana movidito en Fortnite. Así que no os olvidéis: sábado 14 a las 20:00 horas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...