fortnite

La industria de los videojuegos para dispositivos móviles vive últimamente su época dorada. Hasta tal punto que, en muchas ocasiones, es capaz de superar al modo clásico de jugar que todos conocemos: consola, televisión… Y buena parte de la culpa de esto lo tiene el hecho de poder divertirnos con ellos dondequiera que nos encontremos con sólo sacar nuestro smartphone del bolsillo. Eso por no hablar de la gran cantidad de alternativas que tenemos: Clash Royale, Fortnite, Pro Evolution Soccer y un largo etcétera.

El eterno hándicap de los requisitos también afecta a Fortnite

Sin embargo, al igual que ocurre con los juegos de PC o consolas, el fantasma de las especificaciones siempre anda rondando. Y es que no tener lo último en lo que a hardware se refiere es sinónimo, en muchos casos, de no poder hacer un uso normal del videojuego de turno. Si bien siempre podemos bajar las diferentes opciones gráficas a cambio de un mejor rendimiento, nos dejamos por el camino el hecho de sacarles todo su jugo.

fortnite

Como no podía ser de otro modo, en el terreno de los juegos móviles ocurre lo mismo. De modo que para disfrutar de los últimos títulos del mercado hay que contar con el buque insignia de turno, o como mucho alguno similar de un par de campañas pasadas, a lo sumo. Pero no nos olvidemos que un gran porcentaje de los poseedores de smartphones lo son de baja y media. Pues bien, gracias a la última actualización, el exitoso Fortnite comienza a ser compatible con algunos de estos últimos.

Fortnite, ahora compatible con los Snapdragon 670 y 710

Epic Games ha lanzado el parche número v7.10 que abre la puerta a un gran número de jugadores. A partir de ahora, los teléfonos que cuenten con los procesadores 670 y 710 de Qualcomm Snapdragon podrán mover Fortnite. Si bien probablemente no sea de forma fluida a máximos settings, sí por lo menos lo hará funcional. Sin duda es una excelente noticia para esos millones de potenciales usuarios que no podían jugarlo.


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...