fortnite

Nadie duda del enorme éxito que está teniendo el videojuego “Fortnite” desarrollado por la empresa Epic Games.

Los desarroladores de Fortnite siguen una estrategia muy novedosa y es que aunque el juego es gratis la mayoría de los jugadores se gastan el dinero para comprar el “pase de batalla” en el que te dan picos, skin, gestos y muchas más cosas gratis, también cada cierto tiempo lanzan cosas nuevas en su tienda la cual se paga con “Pavos”, el dinero de Fortnite, que puedes ir ahorrándolos de los que te da el pase de batalla y de los que te dan sin el pase de batalla, pero esto es bastante difícil y siempre se recurre a tirar de tarjeta de credito.

Fortnite actualmente registra unas cifras de 40 millones de jugadores simultáneos (por ahora) en sus servidores

Es tal el gran aumento de jugadores cada día, que la empresa Epic Games que desarrolló el videojuego Paragon (2016) antes de que se lanzase Fortnite (2017), lo está cerrando para centrarse en el desarrollo exclusivo de Fortnite y dedicar los servidores de Paragon para hacer frente a tantos jugadores.

Esto puede parecer una auténtica barbaridad pero intuimos que seguirá creciendo ya que los desarrolladores de Fortnite lanzan cada semana una actualización en la que incluyen nuevos modos, mejoras en la jugabilidad … y también porque podría llegar a la Nintendo Switch según ha dejado caer el director creativo de Epic Games cuando una persona se lo ha preguntado a través de la red social Twitter.

Sam le dice a Donald Mustard (responsable del desarrollo de Fortnite) que el está jugando a este juego desde el ordenador y que le encantaría jugarlo en su Nintendo Switch y le pregunta que si lo van a sacar para esta consola.

La respuesta de Donald Mustard es que Si, que el también quiere jugarlo en la Switch y que espera que lo hagan posible en algún momento.

La respuesta “Yes. Yes I am” deja entrever que pueden estar desarrollándolo pero que todavía está muy verde y que lo sacarán a finales de este año o a principios del año que viene.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...