'Fortnite' el juego de moda

Hay un dicho popular que dice “hecha la ley, hecha la trampa”, tal es así que tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y de Fortnite para Android, en exclusiva por ahora para los Galaxy, o eso deseaban dado que muy pocas horas despues ya ha sido crackeado para utilizarse con otros dispositivos que no son Samsung Galaxy.

Fortnite Mobile según sus usuarios: versión beta, inestable y con muchísimo lag

Según el reporte de algunos usuarios que han descargado este videojuego esta versión de Fortnite en beta está aún muy verde. En concreto usuarios del Galaxy S9 han reportado lags y limitación del videojuego a los 30 FPS, lo cual claramente no saca el máximo partido a dicho terminal.

Seguramente para la versión final estas cosas queden solucionadas, aunque viendo los requisitos de dicho juego (según información que consiguió de forma exclusiva XDA) tan solo poco más del 10% de los dispositivos podrán ejecutar este videojuego.

En concreto Fortnite funcionará solamente en dispositivos Qualcomm Snapdragon 820 o superior, aunque sus requisitos mínimos son inferiores. Lo más curioso de todo es que según el mismo artículo de XDA este videojuego funcionará con todos sus detalles al máximo en el Razer Phone y el Samsung Galaxy Note 9.

Si instalas este videojuego en un dispositivo no compatible podrías ser ‘baneado’

Fortnite para los Galaxy Note

Ten mucho cuidado porque si instalas de manera no oficial antes de que pase el período de exclusividad de 30 días de Samsung el videojuego en tu móvil podrías ser baneado, lo advierte el autor del crack.

¿Sigues interesado en instalar Fortnite?

Si aún a pesar del lag y los posibles baneos os interesa instalar Fortnite no perdáis más tiempo y descárgate el apk desde este enlace.

ClubTech.es no se hace responsable de los problemas u errores que ocasione este videojuego. En otras palabras, hazlo bajo tu responsabilidad.

Fuentes: Reddit, foros, XDA.