fortnite

Cada vez más, los eventos que tienen lugar alrededor del mundo afectan al funcionamiento normal de las compañías. Y el sector de los videojuegos es de los que más modifican su hoja de ruta prevista según la situación de cada momento. Por lo que nos volvemos a hacer eco de una nueva actualización de la fecha en que llegará la nueva temporada de Fortnite: Capítulo 2.

Los jugadores ya están acostumbrados a ver cómo las temporadas de Fortnite sufren modificaciones cada dos por tres

Si por algo es conocido este juego (además de por los millones de jugadores con que cuenta por todo el planeta) es por cambiar constantemente los planes originales en lo que a la llegada de nuevas temporadas se refiere. Actualmente, Fortnite: Capítulo 2 tiene activa su segunda season, pero para probar la tercera aún tendremos que esperar un poco más.

fortnite

Este nuevo salto en el calendario se debe a las protestas que se están viendo en múltiples ciudades. Así, en un comunicado oficial por parte de Epic Games, se ha dado a conocer la noticia de que la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2 no llegará hasta el miércoles 17 de junio. O, lo que es lo mismo, en apenas un par de semanas.

El evento ‘El Dispositivo’ también llegará más adelante, el día 15

Además, el evento ‘El Dispositivo’, también ve modificados sus planes originales de llegada al juego. Será el lunes 15, dos días antes del cambio de temporada, cuando hará acto de presencia en el título de Epic Games. Los jugadores habituales de Fortnite 2: Capítulo 2, por tanto, tendrán que esperar aún unas cuantas jornadas más para conocer qué novedades supondrá la nueva season… si es que no vuelven a ponerla más adelante, claro.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments