Fossil Sport

Google está intentando resucitar su sistema operativo para relojes inteligentes, rebautizado como Wear OS, con una reciente actualización que mejora sus funcionalidades, un hecho que está animando a los fabricantes a sacar al mercado nuevos modelos de smartwatch como Huawei con su Watch GT, del cual ya os hablamos en este artículo o Fossil que acaba de presentar su nuevo smartwatch deportivo, el Fossil Sport.

Fossil Sport, un smartwatch deportivo y elegante equipado con el Snapdragon 3100

Fossil es un fabricante que dispone tanto de relojes tradicionales como de relojes inteligentes o smartwatch y en ambos sectores apuestan por ofrecer relojes elegantes y adaptados a todo tipo de usuarios desde los que quieren un reloj clásico hasta los que buscan un reloj deportivo para poder utilizarlo mientras practican su deporte favorito.

Fossil acaba de presentar la renovación de su gama de smartwatch deportivos con el Fossil Sport, un reloj inteligente que cuenta con una esfera redonda con cuerpo de aluminio, caja de nylon, botones de control en los laterales y correas intercambiables de diferentes colores para todos los gustos.

Fossil Sport

A nivel de especificaciones debemos destacar que este Fossil Sport es es el primer smartwatch en contar con el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 3100 que promete una mayor autonomía y una mejora en la conectividad inalámbrica.

En cuanto al resto de especificaciones este nuevo smartwatch de Fossil cuenta con una memoria interna de 4 Gb, una batería de 350 mAh con un sistema de carga rápida que cargará el reloj en apena una hora y que promete una autonomía de entre 1 y 2 días de uso.

Fossil Sport

Este Fossil Sport cuenta, además, con resistencia al agua hasta 5 ATM, con una conectividad muy completa: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, pulsómetro, altímetro, micrófono, ambient light, GPS, NFC y como sistema operativo cuenta, como no, con Wear OS 4.4.

Este Fossil Sport está ya disponible desde su tienda oficial,y se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos con un precio de salida de 255 dólares para los dos tamaños de caja de 41 y 43 milímetros.

Todavía se desconoce la disponibilidad de este Fossil Sport en España aunque se espera que no se retrase mucho para aprovechar la campaña navideña.

 

Fuente| El Androide Libre

 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...