OnePlus 5 diseño filtrado

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del próximo OnePlus 5 y todos los días van apareciendo nuevas filtraciones acerca del tan esperado smartphone.

En este caso las filtraciones se tratan de fotografías que habrían sido realizadas con la cámara del OnePlus 5 y gracias a las cuales podemos hacerlos una ligera idea de cómo será su calidad fotográfica, aunque aún quedan muchos detalles por revelar.

La doble cámara del OnePlus 5 hace fotos como estas

Foto con la cámara del OnePlus 5

La primera imagen muestra una superficie que no se puede apreciar demasiado bien ya que parece haber sido realizada con Flash y en movimiento.

OnePlus 5 imagen con la cámara

En la segunda fotografía la cosa ya pinta bastante mejor. Unas hojas enfocadas que se pueden apreciar con bastante detalle y un fondo desenfocado. Hay que destacar el buen comportamiento a la hora de mostrar los colores, ya que se ve claramente que a las les está dando el sol.

Foto tomada con la cámara del OnePlus 5

La tercera imagen también nos arroja un resultado aceptable. Se muestra una superficie de piel llena de polvo que se aprecia con bastante nivel de detalle. Eso sí, en la parte superior se diferencia una zona más sobreexpuesta.

Imagen tomada con la cámara del OnePlus 5

Por último, tenemos una fotografía en la que vemos la zona del medio enfocada y el resto desenfocado. Se puede ver bastante nitidez en la parte enfocada y es una de las mejores imágenes en mi opinión.

Características cámara OnePlus 5

Las imágenes que acabamos de ver han sido realizadas con un sensor de 16 Megapíxeles que pertenece al smartphone OnePlus A5000, nombre en clave que recibe el futuro OnePlus 5.

Repasando un poco las características que se conocen hasta el momento, el OnePlus 5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM a los que le acompañan un almacenamiento interno de 64GB o 128GB dependiendo del modelo.

La cámara frontal sería de 8 Megapíxeles y la doble cámara trasera será de 16 Megapíxeles, al menos en uno de los dos sensores.

¿Que te parecen las imágenes tomadas con el OnePlus 5? ¿Estará la cámara a la altura de la competencia?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...