fotolibro plus

En pleno S.XXI, donde la fotografía digital, con almacenamientos en nube y disco duro se impone en nuestro día a día, nos llega una importante oferta para los amantes del papel. De esta forma, gracias a una promoción de la web Fotoprix, podremos conseguir un Fotolibro Plus personalizado, por sólo 5 euros. Sólo hasta el 31 de marzo.

Crea, diseña e imprime tú álbum

En esta oferta que nos presenta Fotoprix, podremos crear nuestro Fotolibro Plus de 20 páginas con tus fotos favoritas a todo color , incluyendo tapas rígidas y resistentes con apertura de 180º, con barnizado en brillo y acabado profesional.

Tendremos dos tamaños de Fotolibro Plus a elegir por el mismo precio, el estándar 21×27 o el panorámico 20×15. Puedes añadir, adicionalmente, hasta 100 páginas, que se abonarán a parte a la hora de pagar y canjear el bono.

Como obtener tú Fotolibro Plus por 5 euros

Para comprar tú Fotolibro Plus sólo es necesario pinchar AQUI y os saldrá directamente la página con todos los detalles del producto que vamos a comprar y que ya hemos explicado anteriormente.

Tan sólo deberéis introducir vuestro nombre y apellidos, la dirección de email a donde os va llegar el código que vais a comprar para poder canjearlo posteriormente así como los datos de la tarjeta para el pago.

fotolibro plus

Una vez realizado el pago de 5 euros, os llegará a vuestro correo un email de Fotoprix con un código que os servirá para canjear vuestro Fotolibro Plus.

Crea, edita y personaliza tú Fotolibro Plus

El siguiente paso sería ya crear nuestro Fotolibro Plus. Para ello accederemos a la web de www.fotoprix.com y seleccionaremos Albumes y Fotolibro -> Fotolibro y Forolibro Plus y posteriormente el Fotolibro Plus con el tamaño deseado. En la siguiente página pulsaremos «comenzar a crear mi Fotolibro Plus», y por último decidiremos si queremos crearlo desde la web o descargando un editor a nuestro ordenador con Windows 10. De ambas maneras tendremos un editor con plantillas,fondos y textos para poder personalizar el álbum a nuestro gusto.

fotolibro plus

Una vez creado nuestro Fotolibro Plus, tan sólo deberemos elegir si nos lo envían a casa (puede suponer un coste de envío) o entrega gratis en alguna tienda con convenio con Fotoprix, que suelen ser bastantes y de seguro tendrás alguna cerca. Posteriormente sólo tendremos que canjear el código y esperar a que nos llegue.

Según comentarios que circulan por la web, el resultado del Fotolibro Plus es bastante bueno y merece mucho la pena por 5 euros. Incluso se pueden comprar varios códigos y se puede canjear hasta 3 por cuenta, y esperar para conocer que tal los resultados.

Tienes hasta el 31 de marzo para comprar los cupones que quieras y 90 días para crear y canjear tú Fotolibro Plus. ¿Te animas y nos cuentas tu experiencia?

TE PUEDE INTERESAR:  NOKIA 9 PUREVIEW: EL PRIMER MÓVIL CON CINCO CÁMARAS TRASERAS 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...