Fotor, plataforma online de diseño

El mundo de internet está lleno de contenido multimedia y una parte indispensable es la fotografía o el diseño de imágenes vectoriales. Gracias a las herramientas que tenemos a mano, podemos ser capaces de fomentar las ventas de nuestra tienda, crear un diseño original, realizar edición de fotos y conseguir mejorar nuestro aspecto, junto a otras muchas posibilidades o usos. Hasta la fecha, la mejor que he probado es Fotor, una plataforma online con muchos recursos. Nos permite a golpe de click, unos resultados instantáneos sin necesidad de instalar ningún software, una gran ventaja que sea totalmente online.

Edición de fotos en Fotor

A pesar de ser una herramienta online, no vamos a echar de menos, ni si quiera un pincel mágico de recorte. Nos ofrece grandes posibilidades para conseguir un resultado extraordinario en nuestras fotos.

Podemos tocar el color, recortes y diferentes ajustes, incluyendo las curvas de color con las que podemos conseguir autenticas maravillas en la plataforma online de edición de fotos. Nuestras fotos directas para Instagram tambien pueden ser retocadas, dado que tenemos la posibilidad de añadir grano, un estilo muy de moda en la plataforma. El estilo polaroid y otros muchas también están presentes para añadir a nuestro diseño en unos segundos.

Nos encontramos con diferentes ajustes preestablecidos que sin nada más que tocar un botos nos permiten añadir luces, reflejos y tonos de color que darán una estilo muy diferente a nuestras imágenes.

Si cambiamos de imagen y tratamos nuestro rostro, podemos incluso añadir ligeros tonos de color, como si del propio maquillaje se tratase. Nos encontramos estos parámetros divididos en los diferentes rasgos del rostro; ojos, labios…

Un completo equipo de maquillaje a nuestra disposición 😉

Te puede interesar: ANÁLISIS GALAXY S10+ 

Diseño de imágenes y publicidad

Este apartado me parece totalmente interesante para aquellas personas que cuentan con una tienda, un blog o cualquier tipo de contenido ofrecido en internet. Nos da la posibilidad de generar imágenes creativas y diferentes a las de la competencia en unos clicks. Cómo puedes ver en las imágenes, nos ofrece el estilo ya adaptado a nuestro uso, ya sea YouTube, Facebook o Instagram, nosotros únicamente tenemos que elegir y cual nos gusta más.

Plataforma online de diseño Fotor

Posteriormente podemos añadir stickers y realizar otra gran cantidad de cambios, permitiéndonos una infinidad de resultados.

Plataforma online de diseño Fotor

Esto no es todo dado que también tenemos la posibilidad de crear collags, del mismo modo y de una forma sencilla. Sin duda alguna el mundo de internet es cada vez más online y con Fotor vas a conseguir dar una paso importante en tus publicaciones digitales.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...