Clam ANC DGTL

Tiempo atrás tuvimos la suerte de poder probar unos productos de Fresh ‘n Rebel y nos dejaron muy buen sabor de boca, hoy… tenemos el lujo de informaros de que ¡AMPLÍAN LA FAMILIA! con nuevos productos, los cuales se han presentado en el IFA 2019.

Los productos mas frescos de la familia

Twins
Nuevos auriculares TWS «Twins Tip Box».

La calidad de fabricación y sonido de los productos probados por nosotros ha sido increíble y muchísimo mas teniendo en cuenta el precio que tienen sus productos, capaces de hacer temblar a la competencia.

En la IFA 2019, Fresh ‘n Rebel, nos expone sus tres nuevos productos:

  • Twins Tip Box
  • Rockbox Bold X
  • ANC CLAM DGTL

Twins Tip Box: Nuevos cascos TWS a precio reducido

Estamos ante unos cascos con tecnología «True Wireless», permitiéndonos así poder disfrutar de cualquier contenido multimedia, sin molestos cables de por medio.

Estarán disponibles en seis colores diferentes y serán plenamente compatibles con Android e iOS.

Los «Twin Tip» son compatibles con Siri y Google Assistant, permitiendo así poder controlar el teléfono y realizar acciones sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo.

T_family
Los nuevos Twin Tips en todos sus colores.

Ademas de esta gran característica, vienen equipados con un panel táctil, el cual nos permite realizar acciones sobre los cascos y así controlar: música, volumen, llamadas…

Tienen un pequeño «capuchón» de silicona para garantizar una máxima fijación, mientras hagamos ejercicio o deporte, pues también son resistentes al sudor.

Como último dato curioso, es posible usar los cascos de forma individual, es decir: podemos usar el derecho o el izquierdo, independientemente.

Esto es gracias a que incorporan un micrófono en cada uno de los cascos.

Rockbox Bold X, los nuevos altavoces inalámbricos

Rockbox Bold X

Rockbox Bold X viene pisando fuerte, estamos ante un nuevo altavoz portátil de tamaño reducido y con certificación IPX7, podremos llevarlo a cualquier parte sin miedo a que se nos moje.

Vendrá en seis colores diferentes, micrófono incluido y nos prometen una batería de 8 horas de música en modo ininterrumpido.

Como última novedad, decir que integran el sistema «Doble Fun», permitiendo conectar 2 Rockbox Bold X entre ellos y así, poder conseguir un extra en volumen y calidad de sonido.

Un altavoz que llegará con un precio muy tentador de 79,99€.

ANC CLAM DGTL, la majestuosidad actualizada

Hace un tiempo, hicimos una review de los ANC CLAM, los cuales nos encantaron tanto por su diseño, como por su calidad y comodidad de uso.

Ahora, anuncian un «lavado de cara» a este producto, solo estarán disponibles en dos colores, pero mejorarán una de las cosas de las que se quejaba la gente: la cancelación de ruido.

CLAM ANC DGTL

Con esta versión de «ANC 2.0», tendremos no solo la posibilidad de cancelar el ruido ambiente, con una mejor calidad que en las versiones anteriores, sino que podremos hacer lo contrario.

Así es, este nuevo modo lo llaman «Sonido Ambiente» y consiste en ampliar los sonidos que te rodean, para tener así una mejor percepción de tu entorno (coches, motos, peatones…).

Como otra cosa peculiar a destacar, podríamos decir que Fresh ‘n Rebel tiene la capacidad de pausar la música, si los cascos detectan que te los quitaste y reproducir de nuevo, una vez que te los pongas.

Con respecto a batería, nos indican que serán capaces de aguantar 26 horas de música continuada y control por asistente de voz de nuestro smartphone.

Estamos deseando poder probarlos una vez pasado el IFA, para poder contaros toda nuestra opinión al respecto de los productos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...