Auriculares deportivos Fresh'n Rebel Band It

Los auriculares bluetooth son un accesorio cada vez más utilizado en nuestro día a día para escuchar música y podcast con nuestro smartphone sobre todo después de  que muchos fabricantes hayan decido prescindir del puerto jack de 3,5 mm y durante las últimas semanas hemos podido probar unos auriculares bluetooth de gran calidad y con una gran autonomía, los Fresh’n Rebel Band-it.

Unboxing y primeras impresiones

La primera impresión que hemos tenido al desempaquetar estos Fresh’n Rebel Band It es el especial cuidado que ha tenido el fabricante en la presentación de este producto.

Fresh n Rebel Band It

Al abrir la caja de estos auriculares bluetooth nos encontramos, por un lado, con los propios auriculares en color azul oscuro situados sobre una hendidura donde encajan a la perfección y por otro lado con un pequeño compartimento en la parte inferior de la caja donde encontramos su cable de carga y una serie de almohadillas de diferentes tamaños para ajustarse a diferentes tipos de canales auditivos.

Fresh n Rebel Band It

Diseño y calidad de construcción

Estos auriculares bluetooth presentan un clásico diseño dentro la gama de dispositivos in ear, con sus dos auriculares unidos por un cable que se hace más ancho y rígido en la parte donde se sitúan los controles de reproducción y el puerto de carga, y dicho cable vuelve a ser más estrecho en la parte que va apoyada en el cuello, algo que facilita su comodidad.

Justo a continuación del auricular derecho nos encontramos con tres botones en forma de óvalo que nos sirven para controlar tanto el apagado y encendido del dispositivo como la reproducción de música y podcast.

En este caso el botón central es el que nos permite encender y apagar los auriculares y los botones a sus lados nos permiten subir o bajar el volumen con una pulsación corta y pasar a la canción siguiente o a la anterior con una pulsación larga.

Justo a continuación del auricular izquierdo nos encontramos un puerto de carga con conexión microUSB que viene protegida para evitar que se dañe con el uso de los auriculares.

La calidad de construcción de estos Fresh’n Rebel Band It  es de lo mejor que hemos podido probar hasta la fecha ya que tanto el tacto de los botones como la comodidad de los auriculares nos muestran que estamos ante un dispositivo muy superior a la media.

Especificaciones técnicas de los Fresh’n Rebel Band It

Auriculares deportivos Fresh'n Rebel Band It

Estos Fresh’n Rebel Band It cuentan con un sistema de reducción de ruido que nos permite evadirnos del ambiente externo incluso a volúmenes bajos, cuentan con un micrófono integrado que nos permite atender llamadas con ellos puestos sin que perdamos ninguna parte de la conversación y además cuentan con una batería recargable que nos ofrece hasta 8 horas de reproducción continua y hasta 10 horas de conversación continuada, y que además podremos cargar totalmente en tan sólo una hora y media.

Impresiones acerca de su uso diario

Estos auriculares bluetooth tienen una gran ventaja respecto a otros modelos de la competencia, y esa es que cumplen todo lo que prometen: la calidad de audio que hemos tenido con estos auriculares es de lo mejor que hemos podido probar en unos auriculares in ear, la reducción de ruido es realmente efectiva y la autonomía que promete es real ya que hemos podido disfrutar de 8 horas de reproducción de música y podcast en varios días sin ningún tipo de problema.

Después de haber probado diferentes modelos de auriculares bluetooth in ear me ha sorprendido por un lado la inclusión de un número mayor de almohadillas que en otros modelos para que así se puedan adaptar a todo tipo de oídos y también me ha sorprendido su gran autonomía ya que es la primera vez que no se me dan quedado unos auriculares bluetooth sin batería cuando lo normal es que se me queden sin batería casi sin darme cuenta.

Mi conclusión final acerca de estos auriculares bluetooth es que si estás buscando unos auriculares in ear con una gran calidad de sonido y con una gran autonomía para pasear o hacer deporte, estos Fresh’n Rebel Band It son los auriculares ideales para tí.

Si estáis buscando unos auriculares bluetooth más económicos y al estilo de los Airpods de Apple os podemos recomendar los QCY T1 Pro, de los cuales tenéis un completo análisis en este artículo.

Comprar Fresh’n Rebel Band It en Amazon

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...