friends

A causa de la feroz competencia que existe entre las diferentes plataformas de streaming, las compañías no dejan de ofrecernos nuevos contenidos con los que asegurarse unas cuantas suscripciones. Y si existe una ficción que, a pesar del paso de los años, siga siendo todo un referente en nuestras pantallas, sin duda es ‘Friends’.

‘Friends’ sigue siendo una de la mayores pugnas de las plataformas de streaming

Tal es el éxito del que sigue gozando esta popular serie de los noventa hoy en día, que sigue protagonizando un tira y afloja entre Netflix y HBO por hacerse con sus derechos de emisión; recordemos que puede verse íntegra en la primera, mientras que la segunda pasará a incluirla en su catálogo en los próximos meses, previo desembolso multimillonario.

hbo friends

Y no hay mejor forma por parte de HBO de estrenar ‘Friends’ por todo lo alto que con un especial donde, muchos años después, se vuelvan a reunir sus seis actores protagonistas. Así, gracias a la publicación que ha compartido Matthew Perry (Chandler en la ficción) en su cuenta de Instagram, la cual además estrenó hace apenas dos semanas, se confirma el regreso de seis de las caras más conocidas de la historia de la televisión.

El capítulo especial vendrá acompañado de la emisión de la serie al completo

No obstante, en el especial que tiene previsto estrenar HBO, no veremos un capítulo de ‘Friends’ como tal. Sino que, al parecer, se tratará de un programa especial donde el elenco al completo, acompañado de los creadores de la serie (los míticos David Crane y Marta Kauffman), repasarán las diez temporadas que la ficción se mantuvo en emisión. Y, como decimos, el especial no llegará solo; ‘Friends’ al completo aterrizará en HBO, en la que suponemos que será una de las mayores bazas que jugará la compañía durante los próximos años.

Fuente: Espinof.