Finalmente, la conocida función Ambient Mode de Google Assistant se encuentra disponible en los dispositivos OnePlus. Tal y como se esperaba esta herramienta se habilitaría progresivamente en diversos móviles tras su lanzamiento en el IFA 2019. Recordemos que, inicialmente esta novedosa alternativa llego a algunas versiones de marcas como Xiaomi, Nokia y Sony Xperia. Por suerte, la espera ha acabado para los usuarios de esta popular firma.  

Precisamente, en los últimos años la compañía OnePlus nos ha sorprendido con grandes terminales. Sin duda, este nuevo soporte ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia en caso que su móvil se esté cargando. Además de, contar con una opción bastante funcional donde podrás visualizar cualquier contenido útil sin activarlo. A continuación, te contamos todos los detalles para emplear el increíble Ambient Mode desde tu OnePlus en simples pasos.

TE PUEDE INTERESAR: ONEPLUS INCLUIRÁ EN SUS DISPOSITIVOS NOVEDADES RELACIONADAS CON LA GRABACIÓN DE VÍDEO 

Así podrás configurar el Ambient Mode en los OnePlus 

La función Ambient Mode de Google Assistant llega a los dispositivos OnePlus
La función Ambient Mode de Google Assistant llega a los dispositivos OnePlus

Como os mencionamos, el Ambient Mode de Google Assistant te muestra una extensa variedad de datos o notificaciones de tu móvil. Esto con objetivo de no tener la necesidad de accionar cualquier atajo al momento que tengas cargando tu smartphone. Una de sus grandes ventajas se centra en tener la capacidad de ajustar estas funcionalidades según tus preferencias.  

Efectivamente el proceso para activar este escritorio personalizado en tu teléfono mientras se carga requiere de sencillos pasos. En primer lugar, deberás ingresar en la aplicación de Google y presionar la sección de “Configuración”. Seguidamente, el apartado de “Asistente de Google” donde se desplazarán una serie de opciones. Y por último seleccionar “Asistente” y “Dispositivo”. Una vez que establezcas la configuración antes mencionada podrás sacarle provecho a tu móvil así lo tengas cargando. 

Novedades de este útil soporte de Google Assistant 

De esta manera, al habilitar el Ambient Mode tendrás la facilidad de realizar cambios en el reproductor de música.  También, observar cualquier información acerca del clima, calendario y más. Así mismo, podrás optar por el desplazamiento automático de una determinada carpeta de fotografías; que consideres destacadas.  

Cabe destacar que, existe la posibilidad que en algunas versiones de la marca no se refleja dicha actualización. Estamos seguros que en las próximas semanas los modelos desde la serie 3 de OnePlus se habilite por completo el Ambient Mode. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Proandroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments