Apple recientemente incorporo en sus dispositivos iPhone e iPad una importante actualización iOS 13.2. Esta ultima beta viene acompañada de funciones secretas, bastante interesantes y útiles para sus usuarios. En tal sentido, te contamos todos los trucos y novedades que quizás no conozcas

La actualización iOS 13.2 simplifica tu experiencia con el navegador

La nueva actualización iOS 13.2 cuenta funciones secretas que simplifica su utilidad durante el desarrollo de su navegador en tu iPhone y iPad
La nueva actualización iOS 13.2 cuenta funciones secretas que simplifica su utilidad durante el desarrollo de su navegador en tu iPhone y iPad

Los desarrolladores de la marca siguen apostando por simplificar la utilidad de sus aplicaciones pues; en esta ocasión los usuarios que descarguen la última beta 13.2 en sus dispositivos podrán descargar archivos desde el servidor web; conocido como Safari sin necesidad de visualizar la notificación de administrador de descarga. Sin embargo; esto podría cambiar si dispone de una descarga activa. Ahora hemos podido conocer que; estos archivos descargados se encontraran automáticamente en una carpeta dispuesta en iCloud Drive para mayor seguridad.

Novedades del navegador en tu iPhone y iPad

En cuanto al navegador encontramos muchos cambios sencillos pero muy prácticos; al ejecutar una determinada búsqueda en Safari mediante los iPhone y iPad, han agregado una nueva barra de desplazamiento. Esta nueva herramienta está ubicada en el lado derecho de la pantalla con el objetivo de simplificar su uso pues; ahora podrás desplazarte mucho más rápido y eficaz en diferentes paginas web, solo deberás mantener pulsada la barra y deslizarla hacia arriba o hacia abajo, de esta manera esta aplicación será mas precisa.

Las capturas de pantalla completas se convierten en una alternativa practica y funcional

Otras de las funciones más útiles al utilizar el navegador en los iPhone y iPad se encuentra disponible con la nueva actualización 13.2; se trata de realizar Capturas de Pantalla Completa de cualquier contenido sin preocuparnos por realizar varias de estas y poder conservar o compartir el contenido seleccionado. Así mismo; esta practica herramienta no solo es compatible con Safari sino que también se podrá disfrutar al ejecutar aplicaciones como Keynote, Apple Maps, Pages, Numbers y Mail.

Lo interesante de estas funciones secretas se centra en lo práctico para desarrollarse, solo deberás abrir cualquiera de estas aplicaciones y realizar la captura de pantalla al texto deseado e inmediatamente aparecerá la opción de “Vista Previa”; seguidamente se podrán visualizar dos alternativas “Página completa y Pantalla”. En el caso de presionar la opción de Pantalla completa, podrás visualizar el texto deseado en un formato Pdf y contar con la habilidad de modificar, incluir frases, recortar y posteriormente guardar.

Mejoras importantes en iMessage

Si bien es cierto; algunos usuarios habían manifestado problemas al ejecutar esta aplicación , una búsqueda sencilla de mensajes antiguos se convertía en una labor difícil pero; la nueva actualización iOS 13.2 ofrece la capacidad de ubicar esos textos pasados con tan solo escribir en la barra del buscador una frase o palabra ya utilizada; de esta manera veras los resultados de forma efectiva y rápida.

Así mismo; si eres de las personas que viajan constantemente esta increíble función secreta o que quizás no conocías te facilite la utilidad de tu smartphone o dispositivo iOS pues; las aplicaciones FaceTime y iMesssage ahora son compatible con el soporte de Dual SIM.

Recordemos que; esta marca incorporo en sus terminales iPhone XR; iPhone XS y iPhone XS Max esta funcionalidad que se adapta fácilmente; con el objetivo de que el consumidor no tenga la necesidad utilizar por separado dos moviles para realizar diferentes tareas.

Apple habilita increíbles funciones al descargar aplicaciones de la App Store

Sin duda alguna; el desarrollo de la ultima su ultima beta iOS 13.2 en los dispositivos iPhone y iPad es una excelente alternativa para todos sus usuarios pues; si deseas descargar una aplicación de la app store utilizando el plan de datos móviles que dispongas lo podrás realizar sin tener que preocuparte por su capacidad.

Esto se debe a que han decidido eliminar la opción de limitaciones al descargar una app o videojuego. Para ello solo deberás ingresar en configuraciones; seguidamente pulsando la opción iTunes y App Store y por último activar la opción Descargas de aplicaciones para deshacerse del límite.

Nuevas herramientas practicas que personalizan su tienda de app

Además; esta nueva actualización iOS13.2 viene acompañada de muchas sorpresas y funciones secretas como la habilitación en sus dispositivos iPhone y iPad de eliminar una aplicación de la categoría de actualización en App Store; quizás esto no sea un problema para muchos; pero puede que sea de gran utilidad. En tal sentido; una vez te encuentres en esta sección, observaras una lista con todas las aplicaciones descargadas y para mayor comodidad si deseas eliminar alguna solo deberás presionar y deslizar hacia la izquierda en tu pantalla; para ejecutar esta función.

TE PUEDE INTERESAR: SABEMOS DONDE PODRÁS COMPRAR EL XIAOMI MI NOTE 10

La actualización iOS 13.2 incorpora otras funciones increíbles en tu iPhone y iPad

Unas de las funciones mas esperadas ha llegado con su ultima beta, se trata del nuevo indicador de volumen casi oculto en los iPhone y iPad
Unas de las funciones mas esperadas ha llegado con su ultima beta, se trata del nuevo indicador de volumen casi oculto en los iPhone y iPad

Todo parece indicar que; los desarrolladores de esta marca no dejan de sorprendernos; al descargar iOS13.2 podrás disfrutar de tus series; películas o programas desde tu iPhone o iPad donde proporciona una experiencia mucho más interesante; con las nuevas funciones secretas pues; se centra en un nuevo indicador de volumen; el mismo les permite a sus fanáticos evitar distracciones siendo más pequeño, casi oculto. Así mismo; se podrá ejecutar desde el borde de la pantalla; con la capacidad de subir o bajar de volumen mediante una línea pequeña; sin necesidad de utilizar los botones físicos de estos dispositivos.

Mas novedades en los iPhone y iPad tras su ultima actualización

Por su parte; otras de las funciones secretas e interesantes de la última beta están destinada en proporcionar a sus usuarios mayor seguridad y privacidad tanto en sus iPhone y iPad. Ahora podrás enviar fotografías sin la ubicación desde la aplicación de Fotos. Sin embargo; tendrás esta herramienta con la información específica de la ubicación de la imágenes dispuesta en la galería de tu dispositivo.

Para emplear esta función, en primer lugar deberás seleccionar la imagen que deseas compartir con tus amistades o familiares mediante una red social, seguidamente presionar opciones ubicada en la parte superior de la pantalla y por ultimo desactivar los datos de ubicación y mantener secreta dicha información.

Esperemos que en los próximos meses Apple incorpore nuevas actualizaciones para sus dispositivos iPhone y iPad, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: CNET

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...