tomtop xiaomi

La tienda china Tomtop está celebrando su 15 aniversario por lo que podremos obtener acceso a diferentes descuentos en gran parte de su amplio catálogo de productos. Aquí os traemos un pequeño listado de gadgest que llevan la firma de Xiaomi, y que estarán en oferta por tiempo limitado.

TE PUEDE INTERESAR: EL MIUI DE XIAOMI CON CAJÓN DE APLICACIONES YA ES UNA REALIDAD 

Auricular Xiaomi Haylou GT1 Mini TWS

Estos auriculares inalámbricos Xiaomi Haylou GT1 Mini TWS son una de mejores opciones en cuanto a calidad/precio que existen ahora mismo en el mercado. Cuentan con un diseño minimalista y son muy cómodos de llevar. Disponen de Bluetooth 5.0 con micrófono integrado para realizar/recibir llamadas, control táctil en cada auricular y soporte Google Assistant. Además, son resistente al agua con certificado IPX5, cuentan con una autonomía de hasta 12 horas y vienen con su estuche de carga incluido para cargarlos.

xiaomi tomtop

Ahora mismo, y gracias a la oferta flash de Tomtop, puedes conseguir estos Xiaomi Haylou GT1 Mini TWS por sólo 18,69 euros y envío GRATIS, pulsado AQUÍ.

Lote de 3 repelentes de mosquitos Xiaomi Mijia

El repelente de mosquitos Xiaomi Mijia es un nuevo dispositivo que destaca por una duración que alcanza los 90 días con un uso medio de 8 horas al día, por lo que se convierte en una gran opción para tener un verano libre de estos indeseables incestos.

Gracias a la oferta flash de Tomtop, puedes conseguir un lote con 3 unidades del repelente de mosquitos Xiaomi Mijia por sólo 25,16 euros, pulsando AQUÍ.

Sensor de humedad y temperatura Xiaomi MiaoMiaoCe

El Xiaomi MiaoMiaoCe, es un sensor de humedad y temperatura de alta precisión, presentado en un cuerpo ultrapequeño, ligero y portátil, que podrás colocarlo en cualquier lugar. Incorpora una pantalla de tinta electrónica en el que se muestra la temperatura exacta y el indice de humedad.

tomtop xiaomi

Ahora, puedes conseguir el sensor de humedad y temperatura Xiaomi MiaoMiaoCe, por sólo 9,34 euros, en Tomtop, usando el cupón ALL20OFF, pulsado AQUÍ.

Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi SO White ES03

Esta máquina de afeitar, Xiaomi SO White ES03, cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Sus cabezales son ergonómicos y se adaptan perfectamente a la cara gracias a su giro en 360 grados para que no quede ningún rincón sin afeitar. Es una afeitadora muy cómoda y confortable de usar. Podrás llevarla incluso de viaje por su tamaño compacto y su gran ligereza.

tomtop xiaomi

Gracias a las oferta flash de Tomtop, puedes llevarte la maquina de afeitar electrica Xiaomi SO White ES03 por sólo 18,87 euros, pulsando AQUÍ.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...